Stadia comienza a ofrecer 30 minutos gratis de Stadia Pro sin necesidad de dar datos de pago

Stadia comienza a ofrecer 30 minutos gratis de Stadia Pro sin necesidad de dar datos de pago
4 comentarios

Google sigue reforzando su servicio de videojuegos por streaming, su Stadia, que al mismo tiempo se aprovecha de tropiezos de otras plataformas, como de contar con una versión con menos errores (que no limpia) de Cyberpunk 2077, uno de los juegos que más se recordará de este 2020, y no precisamente en el aspecto positivo.

Ahora, Google ha decidido modificar su prueba gratis de Stadia en algunos países (empezando por los Estados Unidos) para hacerla más accesible y permitir que cualquiera pueda probar el potencial de su servicio. Aquí la única limitación que nos encontramos ahora es de tiempo, el resto está totalmente desbloqueado. Google ofrece 30 minutos de Stadia Pro sin coste, y sin ni siquiera tener que dar un solo dato de pago.

30 minutos sin limitaciones empezando por EEUU

Las pruebas de Stadia han estado activas desde el pasado mes de abril pero ahora Google ha decidido cambiar la estrategia en algunas regiones. Ya no podemos disfrutar de un mes gratuito ofreciendo nuestros datos de pago y realizando un registro completo. Ahora todo se simplifica y se desbloquea todo el catálogo de juegos disponibles para los usuarios de Stadia Pro, aunque por muy poco tiempo.

Comenzando por los Estados Unidos, la prueba gratuita de Stadia Pro cambia

El proceso ha cambiado de tal forma que ahora podremos iniciar la prueba gratuita de Stadia Pro con un único click en la pantalla de registro del servicio. Ya no tendremos que aportar a Google ningún tipo de dato de pago por lo que no corremos el riesgo de olvidar darlo de baja si el servicio no nos ha satisfecho.

Una vez solicitamos la prueba de acceso, algo que no nos llevará ni tan siquiera un minuto de nuestro tiempo, tendremos a nuestra disposición todo el catálogo de juegos de Stadia Pro para poder jugarlo durante 30 minutos. Así podremos comprobar qué tal funciona el servicio con nuestra conexión y sin limitaciones, pues tendremos acceso a los juegos en 4K y a 60 fotogramas por segundo.

Stadia Pro Trial 1

Como decimos, la prueba gratuita durará únicamente 30 minutos pero en ella podremos comprobar si Stadia nos funciona bien en casa, en el móvil o allá donde deseemos probarla. Y claro está, una vez concluida la prueba ya no podremos repetir, no al menos con la misma dirección de correo electrónico. El siguiente paso será el de registrarnos o el de desechar la idea de contratar el servicio. Pero que no se diga que no hemos podido probarlo primero. Estaremos atentos para cuando la prueba llegue a España.

Vía | 9to5Google

Temas
Comentarios cerrados
Inicio