Compartir
Publicidad

Un supuesto ASUS Zenfone 6 muestra en vídeo su curioso -y algo feo- notch descentrado

Un supuesto ASUS Zenfone 6 muestra en vídeo su curioso -y algo feo- notch descentrado
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sobre gustos en 'notchs' no hay nada escrito. A unos les gustan grandes, a otros pequeños y hay quien huye de ellos como del diablo. ASUS todavía no lo tiene muy claro con respecto a su próximo Zenfone 6, pero parece que apostaría por un pequeño notch similar al del Essential Phone, pero en un lado en lugar de centrado.

Así lo hemos podido ver en unas cuantas imágenes y vídeos filtradas de supuestos prototipos del que será el nuevo tope de gama de ASUS. Llevan tiempo circulando por la red varias imágenes de distintos prototipos con distintas configuraciones de notch, pero ahora tenemos una vista más clara de uno de ellos, con el notch descentrado.

La cámara, en un ladito

El vídeo es bastante corto, de algo menos de 30 segundos, y muestra lo que parece ser un prototipo bastante avanzado del ASUS Zenfone 6, el cual se espera que sea desvelado durante el Mobile World Congress de 2019. Es decir, todavía quedan unos cuantos meses.

A diferencia de las imágenes filtradas con anterioridad, que no dejaban claro si era un dispositivo funcional o no, este nuevo vídeo si parece ser un móvil prácticamente listo. En la pantalla de inicio se muestra la fecha de 26 de febrero, que coincide con el próximo MWC, y difícilmente se tratará de una coincidencia.

Sin embargo, todo el protagonismo del vídeo se lo lleva el pequeño notch descentrado. No solo por romper con la simetría, sino porque el diseño es bastante más tosco que en el caso del notch centrado, con forma de media píldora. Así, en el espacio a su derecha sólo hay hueco para la información de la batería. El resto de iconos deben añadirse a la izquierda del mismo.

Notchnotch Ambos podrían ser el próximo Zenfone 6, ¿cuál te gusta más?

Todavía es muy pronto para saber cuál será el diseño final que tomará el ASUS Zenfone 6, aunque lo que nos queda claro es que la compañía se ha decidido a probar todas las combinaciones posibles. La respuesta final la tendremos en el MWC, aunque al ritmo de filtraciones que vamos, lo más probable es que tengamos información fiable mucho antes.

Vía | GizmoChina

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio