Publicidad

Los Surface Earbuds ya tienen fecha de presentación: la respuesta de Microsoft a los AirPods es inminente, según filtraciones

Los Surface Earbuds ya tienen fecha de presentación: la respuesta de Microsoft a los AirPods es inminente, según filtraciones
9 comentarios

2019 y 2020 están siendo buenos años para los auriculares Bluetooth. Los AirPods Pro de Apple y los Samsung Galaxy Buds acaparan buena parte de las miradas, y competir contra ellos no es tarea sencilla. Como leemos en Winfuture hay un gigante dispuesto a sumarse a la competencia, nada más y nada menos que Microsoft. La compañía ya tiene listos sus Microsoft Surface Earbuds, unos auriculares in-ear que competirán en el rango de los 200 euros.

Vamos pues a repasar las características de estos auriculares, ya que se presentaron el año pasado pero su lanzamiento sufrió un retraso que nos dejó sin fecha de llegada a territorio europeo.

6 de mayo como fecha elegida

Image 2020 04 23 16 58 11

Los Microsoft Surface Earbuds se dieron a conocer hace seis meses de la mano de la propia Microsoft. Pese a conocerse su diseño y algunas de sus funciones, no se conocían la fecha de presentación. La compañía retrasó el lanzamiento de los mismos anunciando que llegarían en primavera, pero no se detalló el día.

Desde WinFuture afirman que los auriculares in-ear de Microsoft llegarán el día 6 de mayo a Europa, a un precio que partirá de los 199 euros. El precio puede variar según país, precio notablemente por debajo de los AirPods Pro y más caros que los Samsung Galaxy Buds+.

Los Microsoft Surface Earbuds prometen hasta 24h de autonomía si nos valemos de la caja, 8 si los usamos sin ella

Estos auriculares in-ear tendrán un peso de 7,2 gramos cada uno, acompañados por una caja de 40 gramos. Respecto a lo importante, el altavoz, contará con un diámetro de 13,6 milímetros, supresión activa de ruido ambiental y Bluetooth 4.2, echando de menos aquí Bluetooth 5.0 a estas alturas de 2020, el cual permite mejor gestión energética. No obstante, la compañía asegura hasta 24h de uso valiéndonos de la caja, hasta 8 horas sin ella.

Además de funcionar bajo un control por gestos, cabe destacar que los Earbuds de Microsoft tendrán integración con la Suite 365 (Office, Excel, PowerPoint, etc.), por lo que podremos controlar estas aplicaciones y programas desde los auriculares, obtener traducción a tiempo real, usar el dictado de Office y demás. Del mismo modo, contarán con conexión rápida para conectarlos a cualquier dispositivo con solo un click.

Vía | WinFuture

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios