Compartir
Publicidad
Publicidad

Tag Heuer Link, el androide blindado de los 4.700 euros

Tag Heuer Link, el androide blindado de los 4.700 euros
Guardar
25 Comentarios
Publicidad

La marca suiza de relojería Tag Heuer es conocida por lanzar de vez en cuando móviles de superlujo. El último representante de este exclusivo club es el Tag Heuer Link, su primer smartphone de gran pantalla que, además de contar con materiales de primera, es resistente a choques merced a su cobertura Gorilla Glass (El cristal de cuarzo hubiera sido más apropiado en este caso).

Disponible en diferentes acabados, el Tag Heuer Link está confeccionado en materiales como oro rosa, titanio, acero, o piel de cocodrilo. Toda una fiesta para las carteras más pudientes que, como viene siendo habitual, tiene unas prestaciones bastante mediocres para ser un móvil de semejante precio.

Tag Heuer Link

Tag Heuer no especifica el tipo de procesador de su Link, aunque algo nos dice que los consumidores que compran este tipo de móviles no son de mirar mucho las especificaciones. Lo que sí se sabe es que equipa una pantalla de 3.5 pulgadas con resolución 800 × 480 píxeles, cámara de cinco megapíxeles sin flash LED, 256MB de RAM y ranura pra tarjetas MicroSD de hasta 8GB, batería de 1.400mAh y conectividad 3G HSDPA, WiFi y Bluetooth.

El sistema operativo es Android en su versión 2.2 (Froyo) que será actualizable a Gingerbread en el futuro y su precio, como decíamos, parte de los 4.700 euros libre. Os dejamos con un vídeo en el que podeis apreciar más detalles.

Vía | Cnet Asia
Más información | Tag Heuer Link

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos