Compartir
Publicidad

TAG Heuer Meridiist con oro, diamantes y piel, más lujo suizo

TAG Heuer Meridiist con oro, diamantes y piel, más lujo suizo
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El fabricante de relojes suizo TAG Heuer ha anunciado tres nuevos modelos de su colección de móviles de lujo con las mismas características técnicas pero con diferentes acabados a cual más pomposo. El diseño, por otra parte, sigue la línea de los anteriores modelos Meridiist de TAG Heuer.

TAG Heuer Meridiist Black Diamond es un móvil realizado en acero inoxidable de 316L con un baño de PVD, oro rosa de 18 kilates, piel de lagarto y diamantes de 1,34 kilates.

El TAG Heuer Meridiist Steel & Rose Gold es igual que el anterior, con el acero inoxidable, el oro rosa y la piel de lagarto, pero sin los diamantes.

El TAG Heuer Meridiist Steel & Rose Gold

Mientras que el TAG Heuer Meridiist Python Gold Dust viene con diamantes de 1,3 kilates mezclados con oro, granates verdes del este de África y piel de pitón.

Como ya suele ser común en este tipo de móviles realizados con materiales exclusivos tan caros, sus características técnicas son algo justas. Los tres teléfonos tienen una pantalla QVGA de 1,9 pulgadas realizada en cristal de zafiro, una pantalla secundaria OLED, cámaras de 2 megapíxeles y 2GB de memoria interna.

TAG Heuer Meridiist Python Gold Dust

No se ha hecho público el precio de ninguno de los tres móviles ni cuando se pondrán a la venta, pero si alguien está pensando en comprarse uno que prepare un buen fajo de billetes.

Vía | The Daily Bull.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio