El TCL 30E trae sus 6,52 pulgadas NXTVision a España: precio y disponibilidad oficiales

El TCL 30E trae sus 6,52 pulgadas NXTVision a España: precio y disponibilidad oficiales
Sin comentarios

El TCL 30E es uno de los últimos teléfonos de gama media del fabricante oriental en haberse presentado, y ahora en llegar a España. El modelo pisa nuestro país desde ya mismo, con disponibilidad inmediata, y su precio de partida se fija en los 149 euros a los que se comercializarán sus versiones en color Space Grey y Atlantic Blue. Gris y azul.

El modelo pasa a completar la serie 30 de TCL que comenzó a llegar hace algunos meses y continúa potenciando las pantallas NXTVision del fabricante. El TCL 30E se pone a la venta en su versión de 3GB de RAM y 64GB de espacio interno, aunque podemos ampliar esta memoria con una microSD.

149 euros para el modelo con 64GB

Tcl30e

El nuevo TCL 30E se lanzó en su momento con una pantalla LCD con diagonal de 6,52 pulgadas y resolución HD+, está coronada por un notch en forma de gota y una barbilla algo más pronunciada que en los modelos anteriores. El procesador elegido es el más modesto Helio G25 de MediaTek, con versión con 3GB de RAM y 64GB de almacenamiento.

La batería también cambia ligeramente, con una capacidad de 5.000 mAh y carga de 10W. Otra diferencia de estos dos modelos más económicos es que el lector de huellas está detrás y no en un lateral. En las cámaras encontramos una cámara frontal de 5 megapíxeles y trasera dual, de 50 megapíxeles y con un sensor de 2 megapíxeles para el modo retrato. Es decir, sin lente macro.

TCL ya anunció que el TCL 30E se pondría a la venta en España a mediados del mes de abril e incluso se han adelantado un poco a esa fecha, pues el teléfono se pone a la venta hoy mismo, 7 de abril. El precio es, como decíamos, de 149 euros para la versión con 3GB y 64GB y podremos hacernos con él en gris y en azul.

Temas
Inicio