Compartir
Publicidad

TextBlade, un teclado físico muy pequeño e ingenioso

TextBlade, un teclado físico muy pequeño e ingenioso
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nos estamos acostumbrando a escribir en pantallas táctiles, pero siempre hay quien prefiere un teclado físico, y está dispuesto a cargar con él en forma de accesorio. En el mercado han aparecido muchas soluciones, pero pocas tan conseguidas como TextBlade.

Conseguidas por su tamaño y capacidad de plegarse, sin perder el accionamiento físico en las teclas. Recogido es más pequeño que la mitad de un iPhone 4, como podéis comprobar en su vídeo de presentación:


Aunque tenemos la posibilidad de accionar las teclas, o zonas de teclas, para conseguir una respuesta clara de que hemos tecleado, la superficie del teclado es multitáctil, y reconoce el punto exacto donde hemos tocado.

TextBlade está compuesto por tres partes bien diferenciadas, en las que además de caracteres, también hay teclas de función, y un “espacio “de generosas dimensiones. Hay un cuarto elemento que hace las veces de soporte para la tablet o el teléfono (en cada esquina tenemos funciones alternativas).

Textblade 3 730x351

La conectividad con teléfonos o tablets se realiza a través de Bluetooth. Todas las piezas cuentan con una conexión magnética que las agrupa en un único elemento, que facilita su transporte. Este tipo de inventos no son fácilmente evaluables, hay que tenerlos en la mano para llegar a mayores conclusiones. El diseño y la portabilidad son dos aspectos que ya podemos destacar.

TextBlade es un accesorio creado por WayTools, que tiene un precio de 99 dólares en el mercado norteamericano. Es compatible con dispositivos iOS 7.0 o superior, y Android 4.4 o superior.

3

Más información | Waytools

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio