Compartir
Publicidad

Thomson presentará un competidor para el Galaxy Note

Thomson presentará un competidor para el Galaxy Note
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

En pleno año 2012 llega Thomson, la mítica marca de televisores, lleva unos años un tanto desaparecida. En los últimos tiempos estamos empezando a vivir una pequeña resurrección gracias a algunos nuevos televisores y pequeños electrodomésticos que la marca francesa está lanzando al mercado, aunque aún no habían llegado al mundo Android. Su estreno está cerca, a un mes de distancia y se llama Thomson X-View 2.

Lo más representativo de este teléfono móvil es que viene a ser un competidor del Galaxy Note de Samsung al menos si tenemos en cuenta su enorme pantalla de 5.3 pulgadas. No será comparable si miramos más allá de la pantalla, pues contará con una resolución notablemente menor (800×480 píxeles en vez de 1.280×800) y un procesador a priori también menos potente (un ARM A9 de doble núcleo a 1 GHz. en vez del Exynos del Samsung).

Thomson X-View 2

De hecho podríamos decir que el Thomson X-View 2 será un Galaxy Note de bajo coste, a priori mucho más barato aunque también menos eficiente. Lo positivo lo encontraremos en la doble SIM que muchos usuarios necesitan y que es difícil de encontrar. El resto de características son desconocidas salvo el sistema operativo, Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Thomson X-View 2 se presentará al mercado en la próxima feria IFA 2012 que se celebrará entre el 31 de agosto y el 5 de septiembre en Berlín, aunque seguramente un tiempo antes se conocerán el resto de detalles. Curiosamente este móvil Thomson llegará junto al Samsung Galaxy Note 2 que se planea haga acto de presencia el 30 de agosto y guardará una pantalla de 5.5 pulgadas, según apuntan la mayoría de rumores.

Vía | Pocket-Lint

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos