El TicWatch Pro 3 Ultra LTE/4G de Mobvoi llega a España con soporte para Vodafone OneNumber y Orange eSIM

El TicWatch Pro 3 Ultra LTE/4G de Mobvoi llega a España con soporte para Vodafone OneNumber y Orange eSIM
Sin comentarios

El pasado mes de octubre, Mobvoi amplió su catálogo de relojes inteligentes con un nuevo smartwatch con Wear OS: el TicWatch Pro 3 Ultra. Se trataba de la versión internacionalizada del TicWatch Pro X presentado en China unos días antes y llegaba al mercado global en una única variante con GPS y bluetooth.

Ahora la compañía ha decidido lanzar en España el TicWatch Pro 3 Ultra LTE/4G, un modelo que, como su nombre indica, integra conectividad 4G para poderlo utilizar independientemente del móvil. Es decir, entre otras funciones, permite atender llamadas y recibir SMS sin llevar el teléfono encima. El resto de prestaciones son idénticas a la otra variante.

Precio y disponibilidad del TicWatch Pro 3 Ultra LTE

Ticwatch Pro 3 Ultra Lte

El nuevo TicWatch Pro 3 Ultra 4G/LTE ya está a la venta tanto en la web de la compañía como a través de Amazon. Por el momento, sólo se comercializa en color negro con la correa marrón a un precio oficial de 359,99 euros (60 euros más que la versión sin LTE). Funciona con Vodafone OneNumber y Orange eSIM.

TicWatch Pro 3 Ultra 4G / LTE Smartwatch Conectividad Celular de Vodafone OneNumber y Orange eSIM Qualcomm SDW4100 y Mobvoi Sistema de procesador Dual Wear OS Blood Oxygen IHB AFiB Detection

TicWatch Pro 3 Ultra 4G / LTE Smartwatch Conectividad Celular de Vodafone OneNumber y Orange eSIM Qualcomm SDW4100 y Mobvoi Sistema de procesador Dual Wear OS Blood Oxygen IHB AFiB Detection

Doble pantalla y gran resistencia

Ticwatch Pro 3 Ultra Lte 03

El TicWatch Pro 3 Ultra LTE comparte todas las prestaciones del modelo GPS, incluyendo la posibilidad de personalizar el color de la retroiluminación de la doble pantalla desde la aplicación móvil (Dual Display 2.0). El segundo panel FTSN monocromo se sitúa encima de la pantalla principal, una AMOLED con resolución de 454 x 454 píxeles. Ambos paneles son circulares con una diagonal de 1,39 pulgadas.

Además, este reloj equipa el Snapdragon Wear 4100+ junto a 1 GB de memoria RAM, 8 GB de almacenamiento interno y el sistema operativo Wear OS, todo ello dentro de una caja de acero inoxidable con cristal Gorilla Glass y certificación militar de resitencia. Su batería de 577 mAh promete hasta 72 horas en modo inteligente.

En su interior, encontramos el sensor de ritmo cardíaco y el de saturación de oxígeno en sangre, así como un barómetro, giroscpio, brújula y GPS. Su gran diferencia respecto al otro modelo es que ahora es compatible con la red 4G/LTE a través de una eSIM, pero también ofrece Bluetooth 5.0, WiFi y NFC para pagos móviles.

Ficha técnica del TicWatch Pro 3 Ultra LTE

MOBVOI TICWATCH PRO 3 ULTRA

PANTALLA

Dual Display
AMOLED de 1,4 pulgadas
454 x 454 píxeles de resolución (326 ppp)
FSTN Always One

PROCESADOR

Snapdragon Wear 4100+

MEMORIA RAM

1 GB

ALMACENAMIENTO INTERNO

8 GB

SISTEMA OPERATIVO

Wear OS

BATERÍA

577 mAh

CONECTIVIDAD

Bluetooth 5.0
Wi-Fi 802.11b/g/n
NFC
4G/LTE

RESISTENCIA

IP68
MIL-STD-810G

SENSORES

Sensor de ritmo cardíaco PPG
Saturación de oxígeno en sangre (SpO2)
Giroscopio
Barómetro
Brújula
GPS

EXTRAS

2 botones
Micrófono y altavoz

DIMENSIONES Y PESO

47 x 48 x 12,3 mm
41 g

PRECIO

359,99 euros

Temas
Inicio