Compartir
Publicidad
Publicidad

TomTom lanza al mercado un manos libres compatible con iPhone y Android

TomTom lanza al mercado un manos libres compatible con iPhone y Android
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

El especialista en navegación GPS para vehículos TomTom da un paso adelante en su estrategia móvil con la presentación de un manos libres para coches que es compatible con Smartphones iPhone y Android.

Por lo tanto no hablamos de la aplicación disponible en iOS, ya que podremos usar cualquiera que tengamos en nuestro dispositivo, y el manos libres nos hará de soporte. Lógicamente tenemos los controles típicos de un manos libres, como podéis ver en las imágenes.

Hay dos versiones, una con el conector para iPhone, y otra con micro USB, que además cargará el Smartphone que tengamos conectado físicamente.

TomTom

Para los que ya conozcan el kit disponible para iPhone, el manos libres utiliza el eficaz sistema de anclaje a superficies. Destacar que el micro puede ser extendido a otras partes del vehículo y dispone de un clip para quedarse sujeto.

El nuevo manos libres de TomTom puede tener dos teléfonos emparejados al mismo tiempo mediante conectividad Bluetooth. Su precio es de 99.95 euros, y existe una versión con la aplicación iPhone por 149.95 euros.

Más información | TomTom

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos