Publicidad

UMi propone un nuevo smartphone que apunta maneras: el UMi Iron

UMi propone un nuevo smartphone que apunta maneras: el UMi Iron
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

Lo presentarán al completo la próxima semana, aunque ya se conocen de él unas cuantas características. Y apunta maneras, el muchacho: es el UMi Iron, el nuevo teléfono de un fabricante desconocido para la mayoría pero con que está levantando grandes expectativas.

UMi Iron será un terminal de gama alta equilibrado, sin optar por características exageradas pero buscando la armonía entre sus especificaciones. Empezaremos hablando de la pantalla, una LTPS de 5,5 pulgadas FullHD que irá montada sobre un cuerpo metálico de sólo 7,9 milímetros de grosor, y que pasará a estar disponible, al menos, en colores blanco y gris oscuro. Muy interesante desde el punto de vista estético, sin dejar de lado los detalles de otros terminales que todos conocemos.

Umi Iron Colours

La pantalla no es QHD - muchos dirán ni falta que hace - y en principio será suficiente. Muy interesante la memoria RAM, 3 GB para situarse junto a esa mayoría de teléfonos buque insignia del mercado, y en principio de sobra para muchos años. Tendrá una cámara trasera con sensor IMX214 (Exmor RS) de 13 megapíxeles, fabricada por Sony, una delantera de 8 y una batería de 3.350 mAh.que debería ser suficiente. Además, por las imágenes distribuidas por la propia UMi parece que el LED de notificaciones está en la parte inferior, y no será un pequeño puntito sino una barra que ocupará aproximadamente un tercio de la anchura total.

Faltan por conocer algunos detalles como el SoC o la compatibilidad de redes, algo esencial para internacionalizar el terminal. También el precio es aún desconocido, y como siempre puede ser un elemento clave ante la decisión de compra: si UMi Iron acierta y consigue un precio competitivo, puede convertirse en un teléfono muy atractivo para el mercado. Conoceremos toda la información el próximo martes 23 de junio, día en el que se presentará para unos días más tarde (al siguiente lunes 29) ponerse a la venta a través de los canales de distribución online de la marca.

Vía | Android Headlines

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir