Publicidad

Umidigi F2: cuatro cámaras con macro a dos centímetros y más de 5.000 mAh con Android 10

Umidigi F2: cuatro cámaras con macro a dos centímetros y más de 5.000 mAh con Android 10
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Umidigi es un sospechoso habitual cada vez que se hacen recopilatorios de teléfonos móviles con Android que tal vez no lleguen a Europa de forma directa, pero sí lo hacen a través de distribuidores tan conocidos como Gearbest o Aliexpress. Este último es el encargado de comercializar el reciente Umidigi F2, un teléfono que merece la pena mencionar por varias cuestiones.

La primera es por la presencia de una cámara cuádruple en la espalda de una gama media, una circunstancia a la que probablemente nos acabemos acostumbrando pero que sigue siendo novedad a día de hoy. La segunda, porque llega con Android 10 a bordo y parece que estará modificado de forma muy leve. Pero veamos qué es lo que tiene este Umidigi F2 más en profundidad.

Ficha técnica del Umidigi F2

Umidigi F2

Pantalla

6,53 pulgadas
FullHD+ 19.5:9
Pantalla perforada

Procesador

Helio P70 a 2,1GHz
GPU Mali G72 MP3 a 900MHz

Versiones

6GB/128GB

Batería

5.150 mAh
Carga rápida 18W

Cámara trasera

48 megapíxeles f/1.79
13 megapíxeles ultra gran angular 120º
5 megapíxeles profundidad
5 megapíxeles macro 2cm

Cámara frontal

32 megapíxeles

Sistema

Adroid 10

Otros

Lector de huellas lateral

Cuatro cámaras y macro a 2 centímetros

Umidigif2

No cabe duda, observando el nuevo Umidigi F2, que la apuesta del fabricante está basada en la potencia fotográfica. Gracias a ello nos encontramos con una cámara cuádruple colocada a la espalda con 48 megapíxeles como sensor principal, con una lente f/1.79 y con capacidad para fusionar los píxeles en bloques de cuatro para ofrecer una mayor captación de luz. Suponemos que se tratará de un sensor Samsung, pero no está confirmado.

Como segunda cámara tenemos 13 megapíxeles con lente ultra gran angular y 120º de campo de visión, además de otros 5 megapíxeles para lecturas de profundiad y bokeh, y otros 5 junto con una lente macro capaz de enfocar objetos a tan solo 2 centímetros de distancia, una cifra bastante impresionante. En el frontal, el F2 de Umidigi coloca 32 megapíxeles incrustados en la pantalla, suponemos que también se trata de un sensor de Samsung pero tampoco tenemos el dato.

Camaras

La pantalla perforada de este teléfono es de 6,53 pulgadas y ofrece un ratio de 19.5:9 y resolución FullHD+, y esconde un cerebro formado por el Helio P70 de MediaTek corriendo a 2,1GHz, 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. Sin menciones a las tarjetas microSD, así que supondremos que no tenemos bandeja para ellas.

El lector de huellas del Umidigi F2 se incrusta en el lateral del teléfono y la batería, interna y no extraíble, llega a los 5.150 mAh con carga rápida de 18W, cuyo cargador se incluye en la caja. El teléfono también ofrece NFC además de llegar con Android 10 sin modificaciones, o con muy pocas.

Versiones y precios del Umidigi F2

Specs

El teléfono, como hemos comentado antes, llega en una única versión tanto de RAM como de almacenamiento. Lo podremos encontrar con 6GB y 128GB y el sitio de compra indicado por el fabricante es Aliexpress, aunque por ahora no hay enlace. El teléfono estará disponible el 23 de septiembre y su precio fijado es de 300 dólares.

  • Umidigi F2 de 6GB/128GB: 300 dólares en Aliexpress
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir