Compartir
Publicidad

Un anuncio de OnePlus nos enseña una imagen que podría pertenecer al OnePlus Two

Un anuncio de OnePlus nos enseña una imagen que podría pertenecer al OnePlus Two
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De vez en cuando los fabricantes de smartphones nos dan algunas pistas acerca de sus próximos lanzamientos de una forma disimulada. Sea o no intencionado, esto es lo que podría haber sucedido en un vídeo promocional de OnePlus en el que podemos ver con bastante claridad el interior de un móvil que, por sus características, no puede ser el OnePlus One.

La imagen que tenéis debajo de estas líneas nos enseña el interior de este smartphone, y lo sospechoso es que, como podéis ver, tiene ranuras para dos tarjetas SIM y utiliza soportes micro-SD, por lo que no puede pertenecer al modelo One que todos conocemos. Este «desliz», además, ha coincidido con los primeros rumores que hablan del OnePlus Two, por lo que no es necesario hacer un alarde de imaginación para contemplar la posibilidad de que esta imagen nos esté dando algunas pistas acerca de este último smartphone.

Según los rumores, el sucesor del OnePlus One podría mantener las 5,5 pulgadas del modelo que todos conocemos, pero su resolución subiría hasta los 1.440 x 2.560 puntos. Su SoC sería un Snapdragon 805, tendría una capacidad de almacenamiento de 32 gigabytes, su cámara trasera alcanzaría los 16 megapíxeles y la delantera 5 megapíxeles. También incorporaría una batería de 3.300 mAh.

Too

Estas especificaciones por el momento solo proceden de especulaciones, y tampoco tenemos la garantía de que la imagen que ha provocado toda esta «rumorología» pertenezca realmente al OnePlus Two (si es que el sucesor del modelo One acaba finalmente llamándose así), por lo que por el momento lo más prudente es que nos tomemos toda esta información con precaución. Os seguiremos contando cuando sepamos algo más.

Vía | GSM Dome | PhoneArena
En Xataka Móvil | OnePlus podría abrir la venta de sus OnePlus One en octubre, adiós a las invitaciones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio