Compartir
Publicidad

Un segundo OnePlus One, más pequeño, empieza a dejarse ver

Un segundo OnePlus One, más pequeño, empieza a dejarse ver
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras el éxito del primer OnePlus One han empezado los rumores de un segundo modelo. Por ahora apenas algunas imágenes filtradas en Weibo, una de las redes sociales chinas por excelencia, con poquitas características detalladas aunque sí dos de las más importantes.

Lo que seguramente más interesará es el tamaño: este nuevo OnePlus One sería de 5 pulgadas, en vez de las 5,5 del modelo original, y junto a la pantalla también se reducirían el SoC utilizado que pasaría a ser un Snapdragon 615 (por ahora solo existe un único modelo, el 8939, de ocho núcleos de 64 bits Cortex-A53, GPU Adreno 405). Se habla de sensores de 8 megapíxeles tanto para la parte frontal como para la trasera, aunque siempre debemos tener en cuenta que, de ser cierto, éste es un prototipo y las características finales del modelo podrían variar.

Oneplus One Mini leak

Un teléfono que podemos englobar entre la gama media y al alta, a camino entre algunos superventas (Moto G) y el OnePlus One original. La disminución en el tamaño de la pantalla es algo requerido por muchos que prefieren evitar el formato phablet; OnePlus conseguiría así ofrecer un rival en similar tamaño a Nexus 5 o Galaxy S4.

Según este rumor el precio también disminuiría, como es lógico, para situarse en 1.499 yuanes: 195 euros al cambio actual, un precio muy atractivo aunque por supuesto con futuras variaciones y otras tasas que quizá lo elevarían al conseguirlo desde España. Por 250 euros, incluso, parece una buena inversión. ¿Interesante? El segundo teléfono de OnePlus es muy esperado, ya sea una edición del One original o esta versión más reducida. Su lanzamiento, aparentemente, aún tendrá que esperar al verano de 2015.

Vía | GizChina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio