Compartir
Publicidad

Una nueva gama económica de ZTE con 6 pulgadas de pantalla y Nougat salta a escena

Una nueva gama económica de ZTE con 6 pulgadas de pantalla y Nougat salta a escena
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mercado no para y las presentaciones se suceden unas a otras sin descanso, sobre todo cuando hablamos de gamas económicas o gamas de entrada, las más demandadas por los usuarios que buscan un dispositivo funcional pero sin excesos, y sin sobrecostes. Es la gama en la que mejor se movió ZTE durante años, y ahora tenemos pistas de un nuevo terminal de la firma china que llega de camino al mercado.

Los primeros datos han asomado en un benchmark, concretamente en GFXBench, a través de un registro que el terminal ha dejado en la propia web del servicio. Es por ello que sabemos que se trata de una gama económica y que conocemos buena parte de su interior. Preparaos pues se avecina un dispositivo de 6 pulgadas firmado por ZTE.

El misterioso ZTE de 6 pulgadas

Sin nombre al que acogernos por el momento, el número de modelo que acompaña a esta prueba de rendimiento es ZTE Z986 y tendrá en su interior un chip de ocho núcleos de Qualcomm, un Snapdragon sin modelo desvelado a 2GHz con GPU Adreno 506. ¿Estamos pues ante un Snapdragon 626? Posiblemente, pues todos los datos encajan, incluso la configuración de sus núcleos Cortex A53.

Zte

Para las memorias contaremos con 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno, refrendando que nos encontramos ante una gama media del constructor chino. Como decíamos, la pantalla será de 6 pulgadas y tendrá resolución FullHD, así que la densidad de pantalla se situará en 376 píxeles por pulgada. Por desgracia, no sabemos qué tecnología tendrá, si será LCD o AMOLED.

La cámara trasera será de 12 ó 13 megapíxeles y será capaz de grabar vídeo en 4K a 30 fps, a tenor de lo que nos puede ofrecer el procesador. La cámara frontal se quedará en 5 megapíxeles para selfies y videollamadas. Nada más tenemos sobre este ZTE Z986 salvo que tendrá Android 7.1.1 Nougat desde el primer momento. Un buen dato.

Ahora que sabemos que un misterioso ZTE viene de camino al mercado, estaremos atentos a cualquier información que nos llegue de él. Sobre todo a los mercados en los que se comercializará, pues no será la primera vez que un dispositivo con estas dimensiones se queda confinado en China, donde son más amantes de las pantallas gigantes que los países occidentales.

Vía | GSMArena
En Xataka Móvil | ZTE condenada a pagar 1200 millones por exportar a Irán y Corea del Norte

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio