Compartir
Publicidad
Publicidad

Vertu Constellation Quest, llega el teclado QWERTY al lujo

Vertu Constellation Quest, llega el teclado QWERTY al lujo
Guardar
29 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Vertu, la filial de lujo de Nokia, ha mostrado el que será su próximo móvil para el mercado con más posibilidades económicas, el Vertu Constellation Quest, y sorprendentemente se trata de un móvil con teclado QWERTY, el primero de la compañía.

El Vertu Constellation Quest recuerda mucho al Nokia E72 con ese toque extra de materiales de primerísima calidad. Pero seguramente este móvil pretende atrapar a los usuarios de Blackberry tan acostumbrados a los teclados QWERTY físicos.

Entre las características más exquisitas de este móvil nos encontramos: teclas de cristal de zafiro con detalles de oro, parte trasera de cuero y acabados en acero inoxidable pulido. Sobre sus características más técnicas no se sabe nada pero, como ya suele ser normal en este tipo de productos, no hay que esperar nada fuera de lo normal aparte de los servicios Vertu.

vertu constellation quest

De todos modos el Vertu Constellation Quest parece que encajará en la ‘gama baja’ de Vertu, puesto que se calcula que costará entre 4.000 y 7.000 dólares –la ‘gama alta’ suele llevar diamantes y otras piedras preciosas incrustadas y supera los 100.000 dólares-.

Otra diferencia curiosa es que en este caso Vertu ha creado una campaña para vender el móvil y de momento han publicado un vídeo en el que muestran como se fabrican los teléfonos a mano en Inglaterra. Aunque lo más impactante para los que no nos podemos gastar esas sumas en un móvil es lo que destacan del teléfono:

Lo principal es la belleza y el valor emocional. Es para gente que quiere expresar su estilo de vida, su éxito y tienen mucho aprecio por los materiales bellos y la experiencia.

Enlace | Vertu
En Xataka | Vertu Constellation Quest, los teléfonos de lujo se pasan al teclado QWERTY
Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos