Compartir
Publicidad
Publicidad

Vertu Ferrari Ascent Ti, móviles de lujo

Vertu Ferrari Ascent Ti, móviles de lujo
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Para marcas como Vertu o Ferrari no existe la crisis. Y es que los que compran sus productos no suelen notar demasiado los efectos de esta. Precisamente estas dos marcas se han unido para lanzar el Vertu Ferrari Ascent Ti, del que habrá tres modelos distintos.

Entre las características que comparten encontramos la conectividad 3G y Bluetooth, una cámara de megapíxeles con autoenfoque y flash o 4 GB de memoria interna, todo ello con una autonomía de 5 horas en conversación y hasta 300 horas en espera.

Son prestaciones algo superiores a lo que solemos ver en los móviles de esta marca, que se centran más en el material y en el diseño externo. En este caso, las teclas están fabricadas en acero inoxidable, mientras la pantalla es de cristal de zafiro.

La gama Vertu Ferrari Ascent Ti estará compuesta por tres modelos, el Nero, fabricado en titanio, el Rosoo y el Giallo. Ferrari añade, además del nombre, logos, temas y tonos de llamada.

Solo se fabricarán 2009 unidades y seguro que se agotan pronto, a pesar del precio que tendrán, cosa que no parece importar a sus futuros dueños.

Vía | NewLaunches.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos