Publicidad

Vivo G1: un gama media premium destinado a empresas, con cámara cuádruple y Exynos 980

Vivo G1: un gama media premium destinado a empresas, con cámara cuádruple y Exynos 980
Sin comentarios

Los móviles para profesionales no tienen por qué ser feos. Vivo lo demuestra con el nuevo Vivo G1, una nueva serie destinada a empresas y entornos gubernamentales que se estrena con conectividad 5G y el Exynos 980 de Samsung a bordo.

El Vivo G1 técnicamente no es un juego para jugar, aunque a diferencia de otros móviles empresariales, tenemos un diseño normal y no "ruggerizado", bien cargado de potencia y con una cámara cuádruple de 48 MP.

Ficha técnica del Vivo G1

Vivo G1

Pantalla

AMOLED 6,44"
Full HD+

Dimensiones y peso

161,5 x 74,4 x 8,68 mm
181 g.

Procesador

Exynos 980

RAM

8 GB

Almacenamiento

128 GB

Cámara frontal

32 MP f/2.0

Cámara trasera

48 MP f/1.79
8 MP gran angular f/2.2
2 MP macro f/2.4
2 MP bokeh f/2.4

Batería

4500 mAh
Carga rápida 18W

Sistema operativo

Android 10
Funtouch OS 10

Conectividad

5G SA/NSA
Wi-Fi 6
Bluetooth
NFC
USB-C
Minijack

Otros

Lector de huellas en la pantalla
Funciones de gestion empresarial

Precio

Desde 454 euros al cambio

Vivo repite con el Exynos 980

Camara

Vivo se estrena en esto de los móviles centrados en empresas con el nuevo Vivo G1, un terminal cuyo aspecto y especificaciones no se diferencian demasiado de otros gama media premium que hemos conocido durante las últimas semanas. En su interior Vivo repite con el Exynos 980, después de integrarlo también en el Vivo S6.

El Vivo G1 monta una pantalla AMOLED de 6,44 pulgadas con resolución FullHD+ y que integra el lector de huellas en su interior. En la parte superior de la misma se encuentra la cámara frontal, incrustada en el notch en forma de gota. Esta cámara frontal es de 32 megapíxeles y con una apertura de f/2.0.

Detrás, el Vivo G1 incluye una cámara de cuatro lentes en un módulo centrado y circular. El sensor principal es de 48 megapíxeles f/1.79, un gran angular de 8 megapíxeles y dos sensores adicionales de 2 megapíxeles: uno para fotografía macro y otro para el bokeh.

Vivog12

Se trata de un móvil 5G, con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, una batería con una más que aceptable capacidad de 4.500 mAh y carga rápida de 18W con un cable USB-C. Es reseñable que el terminal cuenta tanto con minijack como con NFC.

Para empresas, el Vivo G1 apuesta no tanto por hardware exclusivo, sino más por software. El móvil puede llevar dos sistemas aislados entre sí con un perfil para trabajar y otro personal, además de integrar diversas soluciones de gestión de terminales para entornos empresariales, con total control sobre qué se permite y qué no y un grabado láser en su parte trasera incluído en el precio. Cada empresa puede también personalizar el aspecto de fondos de pantalla, animaciones, tonos de llamada y demás.

Versiones y precios del Vivo G1

Vivog15g

El Vivo G1 ha sido presentado en China como una solución para empresas, y no está claro si llegará a otras regiones. El terminal será personalizable para cada empresa, aunque en principio parece que solo se venderá en color negro y con una versión con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. La compañía lista dos precios, aunque no está clara la diferencia entre ambos modelos:

  • Vivo G1: 3498 yuanes, unos 455 euros al cambio.

  • Vivo G1 edición policía: 4498 yuanes, unos 585 euros al cambio.

Más información | Vivo

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios