Publicidad

El Vivo X50 con cámara con 'gimbal' se queda casi sin secretos: se filtran fotos y especificaciones

El Vivo X50 con cámara con 'gimbal' se queda casi sin secretos: se filtran fotos y especificaciones
Sin comentarios

Vivo lleva unos días anticipando su próximo lanzamiento, la serie Vivo X50 que estará formada, al menos en un principio, por dos modelos: el Vivo X50 y el Vivo X50 Pro. La joya de la corona de esta serie se encontrará en el modelo Pro, que vendrá con la estabilización más avanzada, con un mecanismo de gimbal.

El gimbal del Vivo X50 Pro ya lo habíamos visto al detalle, pero nuevas filtraciones le ponen cara tanto al Vivo X50 como al Vivo X50 Pro, además de desvelar algunas de las especificaciones clave de estos dos terminales que conoceremos tan pronto como la semana que viene.

El Vivo X50, con Snapdragon 765G

Vivox50a El Vivo X50

Del modelo normal es del cual tenemos más detalles gracias a la cuenta de Weibo de un conocido filtrador y los detalles que la propia compañía ha compartido en su perfil en dicha red social. Se espera que el Vivo X50 incluya Snapdragon 765G en su interior y, según Vivo, será el móvil 5G más fino del mercado, con un grosor de 7,49 mm.

Según las filtraciones, el Vivo X50 montará una pantalla AMOLED de 6,56 pulgadas con resolución Full HD+ (1080 x 2376) y un refresco de pantalla de 90 Hz. El lector de huellas se encuentra integrado bajo la pantalla y la cámara frontal se encuentra perforada en la esquina superior izquierda, posiblemente un sensor Samsung GD1 de 32 megapíxeles. No está claro si este modelo cuenta también con estabilización por 'gimbal'.

Detrás, el Vivo X50 se espera con una cámara de cuatro lentes, con un sensor de 48 megapíxeles Sony IMX598, otro sensor de 13 megapíxeles, una lente telefoto de 8 megapíxeles y una cuarta lente de 8 megapíxeles con el gran angular. La batería por su parte se espera con una capacidad de 4.310 mAh, con carga rápida de 33W.

El Vivo X50 Pro, con gimbal

X50pro

Curiosamente, del modelo del que han trascendido menos datos es de la versión Pro, aunque sí que nos podemos hacer una buena idea de su aspecto a través de varias imágenes que muestran el terminal por todos los ángulos, con vídeo promocional incluído donde se pueden ver las bondades del mecanismo de gimbal en la estabilización de vídeo.

El aspecto del frontal del Vivo X50 Pro es idéntico al del modelo normal, con una perforación en la pantalla para la cámara frontal. Sería previsible que fuera también una pantalla AMOLED con lector de huellas integrado. Detrás es donde hay más diferencias, pues todo el protagonismo se lo lleva la lente con gimbal. Le acompañan cuatro lentes más, cuyas características exactas se desconocen.

El terminal está ya listado en la tienda de Vivo, donde aparece listado en versiones con 8 GB de RAM y 128 o 256 GB de almacenamiento, en los colores negro y azul. Tendremos que esperar al 1 de junio para saber todo el resto de características y un adelanto de de qué es capaz ese mecanismo de gimbal en su cámara.

Vía | Gizmochina

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios