Publicidad

Vivo Xshot, más madera desde China

Vivo Xshot, más madera desde China
24 comentarios

Publicidad

Publicidad

El mismo día que Huawei presentó su Ascend P7, en China estaban haciendo lo propio sus competidores de Vivo. No se trata de una marca que venda fuera del país asiático, pero se caracteriza por utilizar tecnología bastante moderna, que deja en mal lugar a modelos como el que nos enseño Huawei, con el que comparte alguna novedad.

No hace mucho os presentamos al gigante Vivo Xplay 3S, considerado como el primer teléfono con pantalla QHD, ahora el turno es del Vivo Xshot, un nuevo dispositivo Android, que como su nombre sugiere, está centrado en ser avanzado en todo lo que tiene que ver con sus cámaras.

Cámara frontal con flash y 8 megapíxeles

Precisamente en la cámara está la novedad que comparte con el Ascend P7, ambos teléfonos cuentan con un sensor de 8 megapíxeles en el frontal, buscando que los selfies sean de la mayor calidad posible. En este caso, incluso cuenta con flash LED, y graba vídeo en formato 720p.

Vivo Xshot

Echando un vistazo a la cámara frontal, nos encontramos con el extendido sensor de 13 megapíxeles que Sony está proporcionando a muchos fabricantes. Lo más llamativo en este caso es que la lente tiene una apertura máxima f/1,8.

La lente cuenta con estabilización óptica, un botón disparador de dos posiciones, y el flash se presenta con doble tono - como ya hemos visto en iPhone 5s o nuevos HTC -. La cámara será capaz de grabar vídeo en formato 4K.

En general es un teléfono muy moderno, solo hay que ver el chipset Qualcomm Snapdragon 801, o los 3GB de RAM que incorpora. Números que se están convirtiendo en habituales si miramos a las principales marcas chinas, o las que están por llegar: Xiaomi, OnePlus, Oppo...

Vivo Xshot

La pantalla del Vivo cuenta con una resolución Full HD en un tamaño de 5,2 pulgadas, lejos de las seis pulgadas y resolución QHD (2.560×1.440 píxeles) del Vivo Xplay 3S, pero sin duda un teléfono más cómodo de utilizar.

Terminando con especificaciones, sabemos que de serie cuenta con 32GB de memoria, ampliables mediante tarjetas microSD, no falta la conectividad LTE, y la batería del equipo es de 2.600mAh.

Vivo presume de sistema de sonido, con un amplificador para la salida de auriculares Maxim MAX97220, además de otro hardware adicional para mejorar la salida de audio (Cirrus CS4398 DAC, TI TLV320 ADC).

Dos versiones, dos precios

Nos cuentan que habrá también una versión más asequible del teléfono, que no pierde sus posibilidades fotográficas, pero baja en especificaciones: 2GB de RAM, Snapdragon 800, 16GB de memoria interna. Nos parece que es una opción bastante decente y plenamente actual.

Vivo Xshot verá la luz muy pronto en China, a un precio de 560 dólares por el modelo superior, y 480 dólares por el recortado en especificaciones. Aparecerá con Android 4.4 KitKat y la personalización FunTouch OS 1.2.

Como ha ocurrido con el resto de productos Vivo, por muy atractivos que nos parezcan, no hay intención de hacerlos salir de forma oficial de China. Os dejo con una galería del producto:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir