Compartir
Publicidad

Weimei WePlus 3, cuatro cámaras para poder sacar fotos en modo retrato a ambos lados

Weimei WePlus 3, cuatro cámaras para poder sacar fotos en modo retrato a ambos lados
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El año toca a su fin y algunos fabricantes siguen ultimando los catálogos para este 2017 o, mejor dicho, ya inician las correspondientes modificaciones que se aplicarán tan pronto como arranque la nueva temporada. Uno de ellos es Weimei, el fabricante de origen español que hoy nos trae la tercera generación de su línea WePlus, el Weimei WePlus 3.

Como en generaciones anteriores, el nuevo WePlus no escapa de la gama media ni tampoco lo pretende, aunque ofrece algunas características má que interesantes como la relativas a su memoria o al formato de su pantalla. Pero para no entrar en detalles demasiado pronto, veamos su tabla de características antes de irlas comentando con calma.

Ficha técnica del Weimei WePlus 3

Weimei Weplus 3
Weimei WePlus 3
Pantalla
Incell IPS 6 pulgadas con aspecto 18:9
Resolución HD+ o 1.440 x 720 píxeles
Cristal 2.5D
Gorilla Glass 3
Procesador
MediaTek 6757CD
Ocho núcleos a 2,6GHz
GPU Mali-T880 MP2 a 1GHz
RAM
4GB
Memoria de almacenamiento
64GB más microSD hasta 256GB
Software
Android Nougat bajo weOS
Navegación
GPS
Conectividad
4G, WiFi 2.4 y 5GHz, Bluetooth 4.0, Dual SIM, radio FM
Batería
4.010 mAh
Cámaras traseras
13 megapíxeles Omnivision + 5 megapíxeles Samsung
Vídeo 1080p@30fps
Flash LED
Cámara frontal
20 megapíxeles f/2.0 Sony + 6 megapíxeles f/2.4 Omnivision
Flash LED
Otros
Lector de huellas dactilares, doble SIM, microUSB
Dimensiones y peso
160 x 76,6 x 8,2 milímetros
188,6 gramos

Así es el nuevo Weimei WePlus 3

Weimei Weplus 3

Como decíamos, el WePlus 3 de Weimei es un teléfono de gama media que llega movido por el procesador 6757CD de MediaTek, un chip de ocho núcleos a 2,6GHz con núcleos Cortex A53 y que tiene como apoyo una GPU Mali-T880 MP2 que corre a 1GHz. En cuanto a las memorias, 4GB para la RAM y 64GB para el almacenamiento interno que podremos ampiar con una microSD.

No podía quedarse fuera de la tendencia de pantallas extra-largas así que el WePlus 3 luce 6 pulgadas en formato 18:9, o 2:1, y tiene una resolución algo baja de 1.440 x 720 píxeles, lo que se conoce también como HD+. La pantalla cuenta con un cristal 2.5D para ofrecer relieve en los bordes y ofrece protección gracias a Gorilla Glass, concretamente en su versión 3.

13 megapíxeles de cámara principal trasera y 20 megapíxeles de cámara principal frontal, ambas escoltadas por una segunda lente para ofrecer bokeh o desenfoque durante las capturas

Pero el equipo de cámaras de este WePlus 3 también promete volar alto, ya se verá su rendimiento cuando podamos analizarlo como corresponde. Un teléfono con cuatro cámaras, dos frontales y dos traseras, ambas con efecto de profundidad o bokeh, o modo Retrato, y también ambas con flash LED. 13 y 5 megapíxeles a la espalda, 20 y 6 megapíxeles en el frontal. Un equipo a tener en cuenta.

Tampoco parece que vaya a tener muchos problemas de autonomía con sus 4.010 mAh con carga Flip Charge, y completamos el resto de especificaciones mencionando que se trata de un teléfono Dual SIM con LTE, WiFi a 2,4 y 5GHz, con Bluetooth 4.2, GPS, radio FM y puerto microUSB. Con su correspondiente jack de auriculares, claro está.

Weimei WePlus 3, versiones y precios

Como hemos visto durante la descripción de sus características, el WePlus 3 cuenta con una única variante de RAM y memoria. Así que el WePlus 3 con 4GB y 64GB estará disponible a partir del 20 de diciembre en color negro en la web de Weimei a un precio de lanzamiento exclusivamente online de 269 euros, su precio en tiendas será de 329 euros.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio