Compartir
Publicidad

Wiko Cink Slim, un smartphone a 129 euros llegado de Francia (vía China)

Wiko Cink Slim, un smartphone a 129 euros llegado de Francia (vía China)
8 Comentarios
Publicidad

Este fabricante francés --filial de Tinno, un fabricante chino-- ha lanzado en nuestro país su Wiko Cink Slim, un terminal basado en Android 4.1.1 Jelly Bean y que dispone de una relación precio/prestaciones interesante.

De hecho, uno de los principales atractivos de este dispositivo es su precio, de 129 euros, muy competitivo para tratarse de un smartphone Android. De hecho, sus características hardware son decentes para ese coste. El terminal cuenta con una pantalla TFT de cuatro pulgadas que, eso sí, dispone de una resolución discreta de 800x480 píxeles. A esa pantalla le acompañan un procesador dual-core a 1 GHz, 512 MB de memoria RAM y 4 GB de almacenamiento ampliables a 32 GB a través de la ranura micro SD.

Sus dimensiones son de 127,5 x 65,5 x 9,9 mm, y su peso de 140 gramos con su batería de 1.600 mAh. Cuenta con conectividad WiFi y Bluetooth, y dispone de una cámara posterior con sensor de 8 Mpíxeles y frontal de 1,3 Mpíxeles. La ranura Dual SIM es otra de sus llamativas características, muy común, eso sí, entre los fabricantes chinos como Tinno, del que realmente proceede el dispositivo.

Más información | Wiko

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio