Compartir
Publicidad

Wiko Harry2: una nueva línea económica colorida y que baja de los 100 euros

Wiko Harry2: una nueva línea económica colorida y que baja de los 100 euros
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todos los fabricantes tienen su hueco en las grandes ferias de tecnología, incluso aquellos que no pasan todo el tiempo bajo la luz de los focos de la prensa y los medios especializados. Wiko es uno de ellos, un constructor francés que se ha especializado en teléfonos de gama media y económica y que ahora nos presenta una de sus nuevas apuestas para el sector.

El Wiko Harry2 aparece con características modestas, pero también con un precio que puede incitar a la compra. En un mercado cada vez más competitivo, y con constructores ofreciendo buenas especificaciones con márgenes imposibles, el Harry2 intentará convertirse en el futuro teléfono de usuarios poco exigentes en cuanto a potencia pero que busquen durabilidad y diseño. Veamos qué tiene que ofrecernos.

Ficha técnica del Wiko Harry2

Wiko 2 Harry

Wiko Harry2

Pantalla

5,45 pulgadas
HD+ 18:9 (1.440 x 720)

Procesador

MediaTek MT6739WA
Cuatro núcleos a 1,3GHz
GPU PowerVR GE8100

RAM y memoria

2 GB de RAM
16GB de memoria
MicroSD hasta 128GB

Cámara trasera

13 megapíxeles
Flash LED

Cámara frontal

5 megapíxeles

Conectividad

4G, WiFi n, Bluetooth 4.2, GPS, jack de auriculares, radio FM

Software

Android 8.1 Oreo

Batería

2.900 mAh

Dimensiones y diseño

147,6 × 71,3 × 8,4 mm
150 gramos

Una línea colorida y económica

Harry2

Con este Wiko Harry2 nos encontramos ante un teléfono de línea económica bastante convencional, sin características que destaquen pero tampoco con ninguna que tire de él hacia abajo, hacia los modelos ultra económicos. Hablamos de un smartphone con 5,45 pulgadas de pantalla HD+, con aspecto 18:9 y que llega con 1.440 x 720 píxeles de resolución, sin 'notch' ni ningún otro recorte en el panel.

Para el procesador, Wiko ha elegido el MT6739WA de Mediatek, un procesador con cuatro núcleos Cortex A53 a 1,4GHz y que cuenta con una GPU PowerVR GE8100 como apoyo para el apartado gráfico. En cuanto a las memorias, 2GB en la RAM y 16GB en la interna, con una ranura para ampliarla gracias a una microSD que no podrá superar los 128GB en ningún caso.

El apartado fotográfico también es bastante clásico, llegados a estas alturas. 13 megapíxeles como sensor principal y único, situado a la espalda del teléfono y acompañado por un flash LED, y 5 megapíxeles frontales con 'flash selfie'. Para la batería, 2.900 mAh no extraíbles y, aparentemente, sin ningún tipo de carga rápida.

El Wiko Harry2, que llega con Android 8.1 Oreo a bordo, tiene conectividad 4G, WiFi n, Bluetooth 4.2, GPS y jack para auriculares, además de radio FM en estéreo. El teléfono tiene unas dimensiones de 147,6 × 71,3 × 8,4 mm y un peso de 150 gramos. El teléfono contará, además, con desbloqueo facial por software, un añadido al apartado de seguridad.

Versiones y precios del Wiko Harry2

Wiko Harry2

El modelo se comercializa en una única opción de memoria RAM y almacenamiento, con 2GB y 16GB más la microSD. El teléfono, que se venderá en cuatro colores (antracita, dorado, turquesa y rojo cereza) estará disponible a un precio inicial, y recomendado, de 99 euros en los distribuidores habituales de la marca francesa.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio