Publicidad

Wiko Rainbow, toda la información

Wiko Rainbow, toda la información
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

El universo Android no para de recibir nuevos protagonistas, pero mientras recientemente hemos asistido a una pelea por tener el mejor flagship entre grandes marcas como Samsung, Sony o HTC, también hay otra serie de marcas, en su mayoría de origen asiático, que pelean por aquellos con un presupuestado más ajustado.

Para este perfil la marca francesa Wiko lanza un nuevo terminal, el Wiko Rainbow. Su nombre viene de la amplia variedad de colores en la que estará disponible, siete concretamente, y en el encontraremos un terminal de gama media con pantalla de cinco pulgadas a un precio ajustado.

Wiko Rainbow, rendimiento a buen precio

Wiko ha querido lanzar un nuevo terminal con un rendimiento suficiente para la gran mayoría de los usuarios pero con un precio que no se dispare y en apariencia lo ha conseguido. El Rainbow cuenta con una pantalla TFT IPS de cinco pulgadas con 1280x720 píxeles, grandes dimensiones con una resolución que se puede quedar algo justa para los más exigentes.

En su interior encontramos un procesador de cuatro núcleos a 1.3 GHz acompañado por 1 GB de memoria RAM y 4 GB de memoria interna ampliables mediante microSD de hasta 32 GB. En cuanto a sus cámaras nos encontramos con una cámara principal de ocho megapíxeles con flash LED con grabación de vídeo en 1080p y una función llamada Magic Camera que promete ayudar a la tarea de sacar mejores fotografías y una frontal de dos megapíxeles.

Wiko Rainbow, toda la información

En cuanto a su conectividad nos encontramos con Bluetooth 4.0 pero nada de NFC o LTE aunque si la típica doble ranura para tarjetas SIM. Las dimensiones del dispositivo son de 148 x 74 x 9.3 mm y su peso es de 167 gramos, batería de 2000 mAh incluida. Nada que no pudiésemos esperar sobre la versión de Android de fábrica, 4.2.2.

Wiko Rainbow, precio y disponibilidad

Poco habrá que esperar para poder hacerse con este terminal, ya que estará disponible desde el próximo 14 de abril por un precio que partirá de los 159 euros, atractivo para quienes estén pensando en comprar un smartphone con un presupuesto ajustado. A destacar su variedad cromática, estando disponible en negro, blanco, coral, azul turquesa, fucsia, violeta y amarillo flúor.

Más información | Wiko

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir