Wiko Y51: un nuevo Android Go de la firma francesa con 3G y por menos de 70 euros

Wiko Y51: un nuevo Android Go de la firma francesa con 3G y por menos de 70 euros
Sin comentarios

El fabricante francés Wiko sigue completando su catálogo de teléfonos móviles cuando el año 2020 ya va tocando a su fin. Su último lanzamiento recibe el nombre de Wiko Y51 y se enclava en la parte más económica de su repertorio con un precio de venta al público de únicamente 69,90 euros. Se convierte, por tanto, en uno de los móviles más baratos de la marca.

Como es de esperar observando el precio, este Wiko Y51 es un teléfono llega ataviado con los ropajes de Android Go, convirtiéndose en un modelo de potencia ajustada destinado a un uso modesto en cuanto a requerimientos, tal vez destinado a los más jóvenes de la casa o a quien busque un móvil que ejerza de escudero del móvil de diario.

Ficha técnica del Wiko Y51

Wiko Y51

Pantalla

5,45 pulgadas

Procesador

Quad Core

Versiones

1GB/16GB
MicroSD hasta 64GB

Batería

2.500 mAh

Cámaras traseras

Principal: 5 megapíxeles

Cámara delantera

Principal: 5 megapíxeles

Sistema operativo

Android 10 Go Edition

Conectividad

3G
WiFi
Bluetooth
GPS
Conector de auriculares

Precio

69,90 euros el 21 de diciembre

Un Android Go básico por 69,90 euros

Wiko Y51

El nuevo teléfono de Wiko, el Wiko Y51, llega con una pantalla de 5,45 pulgadas de diagonal sin ningún tipo de notch o agujero en pantalla, pues cuenta con un diseño clásico de marcos superiores e inferiores. En el interio yace una batería de 2.500 mAh que Wiko asegura debe darnos un día de autonomía sin problemas.

El modelo llega en una única versión con 1GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno, además de una bandeja para microSD que no podrá superar los 64GB extra. El procesador elegido es un modelo desconocido de cuatro núcleos y ofrece 3G, WiFi, Bluetooth y GPS en el apartado de conectividad, además de un conector para auriculares de 3,5 milímetros.

En cuanto a cámaras, el Wiko Y51 ofrece un sensor trasero de 5 megapíxeles y un sensor frontal de la misma resolución. El modelo llega con Android 10 en su versión Go, por lo que incluye el modo fácil clásico además de las apps de serie del sistema, como Cámara Go y demás.

Versiones y precios del Wiko Y51

El nuevo Wiko Y51 se pondrá a la venta el próximo 21 de diciembre a un precio de 69,90 euros y estará disponible en una única versión de memorias (1GB, 16GB) y en dos colores: deep grey y mint. Es decir, en gris oscuro y verde.

  • Wiko Y51 con 1GB/16GB: 69,90 euros.
Temas
Comentarios cerrados
Inicio