Compartir
Publicidad

Xiaomi podría distribuir 15 millones de sus Mi Note en 2015

Xiaomi podría distribuir 15 millones de sus Mi Note en 2015
5 Comentarios
Publicidad

Hace unos días asistíamos a la presentación de los nuevos Xiaomi Mi Note (y sus versiones avanzadas, los Mi Note Pro) y ya entonces comentábamos cómo estos phablets de gama alta podrían ser la clave del éxito de Xiaomi en los próximos meses, sobre todo teniendo en cuenta su relación precio/prestaciones.

Esas impresiones han sido corroboradas por la firma KGI Investment Advisory, cuyos analistas indican que Xiaomi podría distribuir entre 13 y 15 millones de sus nuevos Mi Note / Pro este año. La cifra es impresionante, sobre todo considerando que la empresa no comercializa sus terminales a nivel global, y podría ser un claro indicativo del crecimiento de una Xiaomi que ya en 2014 logró superar los 60 millones de terminales distribuidos.

Los Mi Note cuenta como sabéis con unas especificaciones más que notables: pantalla de 5,7 pulgadas y resolucuión 1080p, procesador quad-core Snapdragon 801, 3 GB de RAM y 16 o 64 GB de capacidad de almacenamiento. La versión Pro dispone de la misma diagonal pero con resolución Quad HD (1440p), un procesador de 64 bits Qualcomm Snapdragon 810, 4 GB de RAM y 64 GB de memoria, y los precios son notablemente inferiores (400 y 530 dólares respectivamente) a los de modelos que compiten en esa gama como los Samsung Galaxy Note 4 o los iPhone 6 Plus.

Esa relación precio/prestaciones de la que hablábamos y la calidad y acabado de estos dispositivos parece augurar unas ventas sobresalientes para los nuevos phablets de gama alta de Xiaomi. Y eso seguramente ayude a un catálogo que sigue plagado de dispositivos muy demandados como el Redmi 2 que según la empresa ya dispone de más de 18 millones de reservas.

Vía | Focus Taiwan

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio