Publicidad

Ya están disponibles las primeras unidades con 64 GB del Mi3 de Xiaomi para el mercado internacional

Ya están disponibles las primeras unidades con 64 GB del Mi3 de Xiaomi para el mercado internacional
20 comentarios

Ha llegado el momento. Los europeos por fin podemos acceder al esperado nuevo «buque insignia» de Xiaomi. El Mi3 de máxima capacidad (podéis conocer todos los detalles acerca de este apetecible smartphone en este otro post) es uno de los terminales más deseados por su muy competente configuración, que es, indiscutiblemente, de alta gama, y previsiblemente moderado precio.

Lo curioso es que, a diferencia de otros lanzamientos de la marca china, el Mi3 se puede conseguir a través de otros canales de distribución y no únicamente a través de Xiaomi, lo que probablemente ha adelantado la fecha en que podemos hacernos con él los usuarios europeos y americanos.

Si le habíais echado el ojo, tomad nota: ya puede comprarse en SPEMall a un precio de 319,15 euros el modelo con CPU Snapdragon 800 de cuatro núcleos y 16 gigabytes de capacidad, y por 382,98 euros el de 64 gigabytes. Recordad que este smartphone tiene una pantalla LCD IPS de 5" con resolución Full HD y 2 gigabytes de RAM, por lo que, aunque a este precio haya que añadir los gastos de envío y alguna tasa, seguirá siendo muy bueno si lo comparamos con el de otros smartphones de prestaciones similares.

Vía | Gizchina Más información | Xiaomi En Xataka Móvil | Xiaomi pide disculpas por no haber integrado en su Mi3 la CPU prometida

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio