Compartir
Publicidad

Zopo ZP998, estrenando el MediaTek con ocho núcleos

Zopo ZP998, estrenando el MediaTek con ocho núcleos
27 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Zopo es uno de los fabricantes chinos que está asomando la cabeza en un mercado tan grande y competido que prácticamente lo podemos calificar como un mundo aparte. En su último movimiento va a ganar algo de reputación y espacio mediático, hablamos del lanzamiento del Zopo ZP998.

¿Qué tiene de especial? Utilizar el hardware que MediaTek presentó ayer. Sí, el chipset MT6592 con procesador con ocho núcleos ARM Cortex A-7, que pueden funcionar a la vez, a una velocidad de 1,7GHz. La GPU es una ARM Mali 450.

5,5 pulgadas y 14 megapíxeles

El resto de aspectos del teléfono no desentonan, como su pantalla de 5,5 pulgadas y resolución Full HD (panel IPS). También destacan que es muy sensible, pudiéndose usar con guantes. En cuanto a memoria, 2GB de RAM y 32GB ampliable vía microSD.

zopo

Otro punto llamativo del teléfono es la cámara, con 14 megapíxeles, óptica con apertura f/2.0, flash LED, y botón dedicado. La cámara frontal es de 5 megapíxeles, algo que cada día vamos viendo mas normal, especialmente en China. La batería del equipo es de 2.400mAh.

Lo siguiente interesante - a falta de conocer tomas de contacto - es ver el precio al que puede salir al mercado chino este hardware. Pues el Zopo ZP998 lo hará a unos 300 dólares al cambio. Ya se encuentra en reserva, y llegará a sus compradores en 30 días.

Más información | Zopo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio