Compartir
Publicidad

ZTE Blade A512, nueva gama de entrada para refrescar el verano

ZTE Blade A512, nueva gama de entrada para refrescar el verano
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

ZTE lleva ya un tiempo tratando de disputar puestos en la cabeza de la clasificación de los mejores móviles del mercado. Sus Axon y los últimos Nubia van cosechando buenas críticas allá por donde pasan pero no hace que la empresa descuide la gama que tradicionalmente la ha reportado mejores réditos, la gama de entrada en Android.

Los chinos nos traen ahora una nueva gama baja o gama de entrada, un terminal construido para dar rendimiento y ser asequible y que tiene una configuración interna similar a la del Moto G4 de Lenovo por lo que podemos esperar un funcionamiento suave y sin contratiempos. El ZTE Blade A512 está ya entre nosotros, vamos a ver qué tal es por dentro.

Así es el ZTE Blade A512

Como comentábamos en la introducción, con el Blade A512 nos encontramos con nuevo dispositivo de gama de entrada para el que ZTE ha elegido una pantalla de 5 pulgadas. La resolución, HD, es decir, 1280x720 píxeles para ofrecernos unos 294 píxeles por pulgada en cuanto a densidad, una cifra en la media de lo que podemos encontrar en la competencia en cuanto a su gama de precios.

El procesador elegido lleva relativamente poco tiempo entre nosotrs, hablamos del Qualcomm Snapdragon 425 de cuatro núcleos A53 de 28 nanómetros y a una velocidad de 1,4GHz. El procesador nos ofrecerá compatibilidad con gráficos OpenGL ES 3.1 además de LTE categoría 4 y carga rápida Quick Charge 2.0.

Blade A512

En el apartado de memorias no nos moveremos en cifras bajas para ser una gama de entrada. Para la RAM tendremos 2GB por lo que no deberíamos tener problemas al correr aplicaciones un poco más exigentes y también al lidiar con la multitarea, mientras que en la memoria interna tendremos 16GB ampliables mediante una ranura para microSD que nos dejará añadir otros 32GB al conjunto.

Para el apartado de cámaras tendremos dos sensores, uno trasero para ejercer de sensor principal y con 13 megapíxeles con flash y otro frontal, para selfies y videollamadas, que nos dejará hacer fotos de 5 megapíxeles. El dispositivo llega equipado con una batería de 2540 mAh que debería darnos un día de autonomía sin problemas.

Resumen de características

ZTE Blade A512

Pantalla

IPS LCD de 5 pulgadas a 1280x720 y 294ppp

Procesador

Qualcomm Snapdragon 425 de 4 núcleos a 1,4GHZ

RAM

2GB

Memoria

16GB más microSD de hasta 32GB

Cámaras

13 megapíxeles más flash
5 megapíxeles

Batería

2540 mAh con Quick Charge 2.0

Conectividad

LTE, Bluetooth 4.0, WiFi, microUSB 2.0

ZTE Blade A512, precios y disponibilidad

El ZTE Blade A512 llega en exclusiva con Vodafone si queremos hacernos con él a través de operadoras. Para comprarlo libre habrá que esperar un poco más pero no tardará en estar disponible en grandes superficies y distintos comercios tanto físicos como online. Por ahora os podemos facilitar los precios con la operadora roja.

El terminal se comercializa con Vodafone en color blanco con un coste libre de 150 euros o con pago a plazos por 125 euros a pagar en 24 cuotas de 5 euros al mes con tarifa Smart, Red o One, más un pago inicial de 5 euros o por 2 euros al mes con tarifa Mini S y un pago inicial de 79 euros. A continuación tenéis el acceso a los precios detallados.

En Xataka Móvil | Sony Xperia E5, Microsoft Lumia 650 y ZTE Blade A512, novedades de Vodafone en julio y sus precios

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos