Compartir
Publicidad
ZTE Blade L3 Plus, otro salto en gama baja con cámara de 13 MP que llega a Amena
Otras

ZTE Blade L3 Plus, otro salto en gama baja con cámara de 13 MP que llega a Amena

Publicidad
Publicidad

Ayer mismo hacíamos un repaso de los mejores smartphones en la gama de entrada que rondan los 100 euros donde hemos visto como empiezan a ser habituales especificaciones mínimas como 1 GB de RAM, memoria interna que sigue creciendo o incluso la llegada del 4G pero no ha sido hasta ahora cuando se ha empezado a reforzar aspectos como la cámara de fotos que en el nuevo ZTE Blade L3 Plus ya alcanza los 13 megapíxeles.

Sucesor del ZTE Blade L2, el ZTE Blade L3 Plus da un nuevo empujón a la gama más básica de manera que este tipo de smartphones no queden rápidamente obsoletos en el medio plazo como podía ocurrir con anteriores gamas de entrada y así cubrir mejor las expectativas de los que no quieren gastar demasiado en un teléfono.

Especificaciones técnicas

Precios ZTE Blade L3 Plus con tarifas Amena

A simple vista, en el ZTE Blade L3 Plus nos encontraremos con una pantalla TFT 5 pulgadas de una resolución HD (1280 x 720 pixels) con la que alcanza una densidad de 294 ppp y unas dimensiones de 139.8 x 71 x 9 mm con un peso de 150 gramos.

Su corazón lo compone un procesador Mediatek MT6582M de cuatro núcleos a 1.3 GHz junto a una memoria RAM de 1 GB que harán funcionar con fluidez Android KitKat aunque la conectividad se queda en HSPA+ que proporciona velocidades de hasta 21 Mbps en descarga y 5.7 Mpbs de subida.

En cuanto a memoria interna, incluye 8 GB con posibilidad de ampliarla a través de la ranura para tarjetas de memoria microSD de hasta 32 GB y cuenta con una batería de 2.000 mAh mientras que en las cámaras de fotos tenemos 13 megapíxeles con flash LED para la principal y otra cámara frontal de 5 megapíxeles para selfies.

Precio y disponibilidad

El ZTE Blade L3 Plus de Amena está disponible en color negro con pago único de 109 euros o con pago a plazos de 3 euros (IVA incluido) durante 24 meses más un pago inicial junto a las diferentes tarifas aunque en cualquier caso, sin permanencia en tarifa por lo que no tiene penalización por este concepto en caso de baja anticipada. A continuación os dejamos con todos los detalles de lo que acabarás pagando realmente teniendo en cuenta el IVA tanto en el pago inicial como en las cuotas mensuales que incluyen al terminal y el servicio.

En Xataka Móvil Actualizamos | Catálogo completo de móviles con operadoras.
En Xataka Móvil | Comparativa mensual de precios de smartphones.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio