Compartir
Publicidad

ZTE Blade V2, conectividad LTE y Snapdragon 410 con 64 bits

ZTE Blade V2, conectividad LTE y Snapdragon 410 con 64 bits
6 Comentarios
Publicidad

Más terminales supuestamente asequibles e interesantes desde China, en esta ocasión desde una compañía como ZTE que sí trabaja en nuestro país, por lo que no sería de extrañar encontrarlo en su catálogo 2015

Se llama ZTE Blade V2 y tiene en su procesador de 64 bits el aspecto más llamativo del producto. Hace uso de un Qualcomm Snapdragon 410 - cuatro núcleos -, llamado a ser el motor de toda aquella gama que se había estado nutriendo de los Snapdragon 400.

En este caso está bien acompañado por un giga de RAM, 8GB para almacenamiento interno, y lo más importante en productos de gamas inferiores, la presencia de conectividad LTE.

Zte Blade V2 02

Tenemos una pantalla de cinco pulgadas con resolución HD (1.280x720 pixeles). Si pasamos a las cámaras, llama la atención su unidad frontal con sensor de 5 megapíxeles - cuánto daño ha hecho el selfie, diría alguno -. La trasera es de 13 megapíxeles, con flash.

Su aspecto es agradable por sus líneas simples y elegantes - no se parece a ningún otro teléfono importante -, otra cosa será tenerlo en mano y descubrir su calidad de construcción y materiales. En su cuerpo hay espacio para una batería de 2.400mAh.

Todavía no hay fecha ni precios sobre la mesa, el hecho de que el vídeo esté en inglés nos invita a pensar en que se trata de un producto internacional. Sea como sea, vendrá con Android KitKat en el paquete.


Vía | Blog of Mobile

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio