Compartir
Publicidad

ZTE Blade V8 Mini, una nueva cámara doble para jugar con el bokeh a precio asequible

ZTE Blade V8 Mini, una nueva cámara doble para jugar con el bokeh a precio asequible
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Justo hoy, cuando ZTE levantaba el velo que cubría los análisis de uno de sus últimos terminales, el ZTE Blade V8, ha decidido también dar a conocer una nueva apuesta en la gama media. Pues un teléfono que lleva insertado el Snapdragon 435 en su cerebro no puede considerarse de una gama superior, pese a que el chip funcione por encima de lo esperado.

Así, durante este MWC de Barcelona, ZTE ha sumado un nuevo producto a su línea Blade, concretamente a la nueva generación formada por los V8. Ahora tenemos al ZTE Blade V8 Pro, al ZTE Blade V8, al ZTE Blade V8 Lite y al novísimo ZTE Blade V8 Mini. Cuatro dispositivos para poder elegir el que mejor se adapte a nuestras necesidades y, sobre todo, cuatro productos con doble cámara trasera para jugar con los desenfoques.

Así es el ZTE Blade V8 Mini

Blade V8 Mini

Las dobles cámaras se han puesto de moda, y la apuesta de ZTE por ellas consiste en ofrecer un sensor principal y otro secundario. Uno dedicado a la captura y otro a la profundidad de campo. ¿El resultado? Poder ofrecer desenfoques muy agresivos y, al menos por lo visto en el ZTE Blade V8, de bastante buena calidad para el nivel de precio en el que nos movemos con estas gamas medias, por más que desconozcamos el precio del Blade V8 Mini recién presentado.

Así, en el Blade V8 Mini tendremos un equipo de cámaras formado por dos lentes traseras y una frontal. En la espalda tendremos una pareja de 13 y 2 megapíxeles para ofrecer un desenfoque con aperturas simuladas desde f/1.0 hasta f/8.0. En cuanto a la lente frontal, los selfies quedarán al cargo de una cámara de 5 megapíxeles con fixed focus.

Un equipo fotográfico de altura para una gama media que se espera sea de un precio muy contenido

Hablando de la pantalla, tenemos un panel IPS LCD de 5 pulgadas con resolución HD. Eso supondrá que tendremos 1280x720 píxeles por pulgada y una densidad de 294 píxeles por pulgada. Como decíamos, una gama media que además cuenta con el Snapdragon 435, ofreciendo ocho núcleos a 1,4GHz y una GPU adreno 505. Para las memorias tendremos 2GB de RAM y 16GB de memoria interna, con una ranura microSD para ampliar esta última.

Llegamos al cuerpo, a las dimensiones. En este Blade V8 Mini tendremos un teléfono de 143,5 x 70 x 8,9 milímetros, un dispositivo que tendrá un lector de huellas dactilares en la espalda y que esconde una batería no extraíble de 2.800 mAh para alimentar todo el conjunto. El Blade V8 Mini llega con Nougat en su interior y directo a Europa.

ZTE Blade V8 Mini, resumen de especificaciones

Blade V8 Mini
Pantalla
5 pulgadas HD
Procesador
Snapdragon 435 de ocho núcleos a 1,4GHz
Memorias
2GB de RAM y 16GB + microSD
Cámaras
13 + 2 megapíxeles para desenfoque selectivo
5 megapíxeles frontales
Conectividad
LTE , WiFi, Bluetooth, GPS
Batería
2.800 mAh mAh no extraíble
Dimensiones
143,5 x 70 x 8,9 milímetros

ZTE Blade V8 Mini, precio y disponibilidad

Por desgracia, ZTE no ha hecho público aún el precio de este ZTE Blade V8 Mini pero sí sabemos que estará en las tiendas en el mes de marzo, acompañando a los otros dos modelos anunciados por el fabricante. El trío formado por el Blade V8, V8 Lite y V8 Mini se podrá comprar dentro de poco, aunque sólo conocemos el precio de 269 euros del primer modelo.

En Xataka Móvil | ZTE Blade V8, análisis: una doble cámara que no esperas en una gama media

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio