Compartir
Publicidad

ZTE Grand S II, toda la información

ZTE Grand S II, toda la información
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

ZTE ha presentado durante esta primera jornada del CES su ZTE Grand S II, nuevo buque insignia de la firma --al menos, para lo que serán los primeros meses de 2014--, un dispositivo que puede entrar de lleno en la categoría de los phablet y que integra varias características destacables.

De todas ellas la más llamativa es la activación por voz que ya vimos en el Motorola Moto X, con la diferencia de que en este caso podremos hacer que amigos y familiares también lo desactiven con la voz.

Diseño y especificaciones

El diseño de este modelo está protagonizado por su pantalla de 5,5 pulgadas --el modelo anterior tenía una diagonal media pulgada inferior-- y resolución 1080p.

En su interior encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 800 a 2,3 GHz, mientras que el apartado de las capturas fotográficas lo tenemos cubierto con su cámara posterior de 13 Mpíxeles y su cámara frontal de 2 Mpíxeles.

La capacidad de almacenamiento es de 16 GB, y en batería es donde hay una gran diferencia con respecto al ZTE Gradn S: frente a los 1.780 mAh de aquel modelo ahora tenemos nada menos que 3.000 mAh, un salto notable.

La activación por voz, protagonista

Sin embargo la característica más llamativa de este dispositivo es su activación por voz, que da soporte a varias voces, lo que permitirá que no solo el propietario podrá aprovechar esa oferta, sino que también podrán registrarse otras voces para activarlo en caso de necesidad.

ZTE Grand S II

Ese reconocimiento y activación por voz se aprovecha también en otros apartados como en la toma de fotografías, o también en el modo My Drive que nos permite utilizar comandos de voz mientras conducimos.

Será interesante ver cómo se comporta esta opción en este dispositivo de ZTE, sobre todo teniendo en cuenta que el Moto X sigue vendiéndose únicamente en Estados Unidos y esperamos que ZTE sí ofrezca el Grand S II en diversas regiones.

Precio y disponibilidad del ZTE Grand S II

ZTE no ha dado fechas de disponibilidad de este modelo ni tampoco la estrategia en la que hará que dicho smartphone llegará a ciertas regiones. Tampoco sabemos de momento el precio de salida, pero actualizaremos estos datos en cuanto los tengamos disponibles.

Mäs información | ZTE

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio