Compartir
Publicidad

ZTE Grand X aterriza en Reino Unido con Tegra 2 y un buen precio

ZTE Grand X aterriza en Reino Unido con Tegra 2 y un buen precio
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llevo un tiempo atento a las novedades de los fabricantes chinos que ya nos sorprendieron en el MWC. Si buen Huawei presentó excelentes terminales que nos gustaron, poco más se ha sabido de ellos. Sus compatriotas, ZTE, sí han puesto en el mercado una de sus grandes novedades: ZTE Grand X.

Conocíamos la existencia de un modelo LTE desde hace un mes, más o menos, así como sus características técnicas que se comparten con el dispositivo sin LTE que ha sido el presentado estos días: pantalla de 4.3 pulgadas de buena resolución (960x540 píxeles) que moverá Android Ice Cream Sandwich. Quizá lo más sorprendente sea el uso de NVidia Tegra 2, una plataforma para muchos ya obsoleta con el lanzamiento de la tercera versión, pero que sigue ofreciendo un rendimiento excelente.

ZTE Grand X

Sí, es cierto que el ZTE Grand X no podrá competir con el HTC One X (que monta Tegra 3), por ejemplo, pero es que el precio también es importante: ZTE ha anunciado que el Grand X empezará a venderse en Reino Unido por unos 240 euros en prepago, bajo mi punto de vista un gran precio para un teléfono con características de tal magnitud. Hacer uso de una plataforma "obsoleta" implica que consigues buenos precios, y aunque no puedas luchar por tener el móvil más potente del mercado sí consigues crear un excelente ratio precio/rendimiento que con toda seguridad atraerá nuevos usuarios.

ZTE Grand X es un terminal interesante para usuarios con presupuestos ajustados que busquen un terminal de gama alta a buen precio. No tendrá los acabados de un Galaxy S3, un Nexus o un HTC One, pero seguro que no soy el único al que le llama la atención, ¿verdad? ¿Alguien por aquí que también piense que es un buen teléfono a excelente precio?

Lamentablemente no podemos confirmar la llegada del Grand X a España, ya que las noticias sólo citan al Reino Unido. No obstante esperamos que ZTE lo empiece a distribuir en nuestro país a lo largo de los próximos meses.

Vía | PhoneArena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos