Publicidad

ZTE lanzará varios modelos con Windows Phone 8, pero más tarde de lo esperado

ZTE lanzará varios modelos con Windows Phone 8, pero más tarde de lo esperado
5 comentarios

Publicidad

Lo adelantábamos a finales del pasado mes junio. La compañía china ZTE se subía al carro de Windows Phone 8, introduciendo la nueva plataforma de Microsoft en sus ambiciosos planes de de expansión de cara a 2013. No obstante, tendrán que ser muchos los teléfonos que el gigante asiático tiene que vender durante el último semestre del próximo año si quiere alcanzar el objetivo de un 10% de cuota de ingresos previstos.

En otras palabras, en declaraciones a The Inquirer, Chris Edwards, director de marketing y desarrollo para el viejo continente, afirmó que será en la segunda mitad del 2013 cuando ZTE llegará al gran público con dispositivos de gama media y precio asequible como alternativa a otras firmas con productos con un rango de precios más elevados, como Samsung o Nokia, que tendrán ya sus primeros productos con Windows Phone 8 en los últimos compases del presente 2012.

Por lo que será de esperar que para cuando ZTE lleve sus productos a las estanterías estén convenientemente actualizados a las prestaciones del momento, hasta el cual resta aún alrededor de un año. Tiempo en el que el fabricante centrará todos sus esfuerzos en la venta de dispositivos equipados con Android, con el objetivo de alcanzar los 35 millones de unidades. Ahí es nada.

Vía | The Inquirer.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir