Compartir
Publicidad
Publicidad

ZTE N88OE, el primer smartphone Android 4.1 Jelly Bean

ZTE N88OE, el primer smartphone Android 4.1 Jelly Bean
Guardar
26 Comentarios
Publicidad

No se les ha podido ocurrir un nombre peor. Aunque por el momento aparece con el nombre de ZTE N88OE, mucho nos tememos que podría cambiar llegado el momento de su aparición en el mercado como el primer smartphone del mundo equipado con Android 4.1 Jelly Bean.

Lanzamiento que, todo sea dicho de paso, tendrá por el momento como público objetivo el mercado chino, siendo éste uno de los más prósperos y ZTE una de las marcas con mejor acogida entre sus compatriotas. Pero eso no ha de ser impedimento para su futura comercialización en un mercado como el europeo, en el que las firmas chinas como Huawei o la propia ZTE están tomando posiciones como serias alternativas de compra, ofreciendo productos con especificaciones más que aceptables a precios muy asequibles.

De hecho, los propios ejecutivos de la marca no han llegado a negar taxativamente dicha posibilidad, aunque tampoco han facilitado una fecha probable en la que pudiera llegar a darse tal hecho.

El ZTE N88OE es un dispositivo del que tan sólo han trascendido características tales como que contará con umn procesador Qualcomm a 1 GHz, desconocemos si será doble núcleo, y 4 pulgadas de pantalla táctil con una resolución de 800×480 píxeles.

Todo ello en poco menos de un centímetro y medio más de un centímetro de grosor (10.4 milímetros), con 4 GB de almacenamiento interno, con soporte para tarjetas microSD de hasta 32 Gb, Wi-Fi, Bluetooth, cámara de 3.2 megapíxeles y una batería de 1650 mAh.

Vía | The Inquirer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos