Publicidad

ZTE Nubia Z9 mini y Z9 Max, filtrados antes de tiempo

ZTE Nubia Z9 mini y Z9 Max, filtrados antes de tiempo
15 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hoy tiene que tener lugar una presentación oficial de nuevos productos por parte de ZTE, en algún lugar de China. Pues lo que allí se va a presentar son dos teléfonos: ZTE Nubia Z9 mini, y su versión Nubia Z9 Max.

La imagen que introduce la noticia - disculpad por la calidad - recoge el aspecto de ambos teléfonos, siendo el de la izquierda el modelo mini, el de la derecha, el modelo Max. Ambos son nuevos integrantes de la familia Android, uno para la gama media, otro para la alta.

Como su nombre nos puede adelantar, el Z9 Max es el más grande de los dos, con una pantalla de 5,5 pulgadas. En su interior está el Qualcomm Snapdragon 810 que ya hemos tenido ocasión de conocer bien en el HTC One M9 pero en esta ocasión parece que irá acompañado por una pantalla QHD Full HD.

El resto de especificaciones parecen bastante creíbles: 3GB de RAM, cámaras de 16 y 8 megapíxeles, y batería de 2.900 mAh. Ambos dispositivos contarían con Android 5.0 Lollipop y la personalización ZTE Nubia v2.8 UI.

El ZTE Nubia Z9 es un terminal con pantalla de 5 pulgadas y resolución Full HD, en el que el protagonista es el Snapdragon 615, que también tuvimos ocasión de valorar en el Oppo R5. Las cámaras serían las mismas que las de su compañero de presentación, pero aquí habría solo dos gigas de RAM.

Actualizacion, en medios chinos ya están apareciendo tomas de contacto, así que prácticamente lo podemos dar como oficial. Buenas fotos en anzhuo

Vía | PhoneArena

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir