Compartir
Publicidad
Publicidad

ZTE presenta su móvil quadcore, el ZTE Era

ZTE presenta su móvil quadcore, el ZTE Era
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El fabricante chico de móviles ZTE ha presentado en el MWC un buen puñado de móviles, la mayoría con android y alguno con Windows Phone. Entre todos los móviles presentados destaca el ZTE Era, un móvil con un procesador AP30+145 quadcore, que hará las delicias de todos los que esperan más potencia en sus móviles.

El ZTE Era además tiene una pantalla de 4,3 pulgadas y 960 × 540 píxeles –qHD-, una cámara de 8 megapíxeles con autofoco y grabación de vídeo a 1080p y otra VGA frontal para realizar vídeollamadas. Con sus 7.8 milímetros de grosor es el móvil más delgado de estas características presentado hasta el momento.

zte ui

El móvil, que vendrá con Android Ice Cream Sandwich, promete mucho pero todavía no lo hemos podido ver en todos su esplendor en el MWC. El prototipo que tienen expuesto se cuelga constantemente y se reinicia, así que es imposible comprobar el efecto que tiene ese procesador en Android. De todos modos hay que suponer que todo estará bien integrado en el momento de su lanzamiento que tendrá lugar en China en la segunda mitad de 2012.

ZTE también presentó el ZTE Obrit, un Windows Phone; una interfaz para android; la ZTE Mifavor –de la que se agradece lo poco que la ha alterado ZTE-; dos tablets quadcore, la ZTE PF 100 y la ZTE T96; dos tablets LTE, la ZTE V66 y la ZTE V68; una tablet dualcore, la ZTE V92; dos móviles LTE, el ZTE N91 y el ZTE PF200; y finalmente el ZTE PF112 HD.

zte orbit

Se trata de una gama destinada al mercado chino pero ZTE también ha anunciado la intención de entrar con fuerza en el mercado europeo, por lo que hay que suponer que tarde o temprano se podrán encontrar estos móviles en las tiendas.

Más información | ZTE

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos