Publicidad

ZTE pronto renovará su gama media con el ZTE Blade S7 con carcasas metálicas y mucho color

ZTE pronto renovará su gama media con el ZTE Blade S7 con carcasas metálicas y mucho color
9 comentarios

Publicidad

El Blade S6 que analizamos en mayo pronto tendrá un sucesor. ZTE Blade S7 llegará pronto a las tiendas de todo el mundo, y lo hará con unas especificaciones muy atractivas a un precio económico para el mercado actual.

La filosofía de los Blade de ZTE se mantiene con este nuevo modelo, que podemos considerar un gama media-alta con algunas características que despuntarán respecto de otras opciones del mercado. Por ejemplo destacan los 3 GB de memoria RAM, la pantalla FullHD 2.5D de 5.0 pulgadas y la cámara trasera, de 13 megapíxeles. Por supuesto el diseño que se ha empezado a filtrar en algunas tiendas online también llamará la atención por el ZTE Blade S7.

Como nota negativa, el procesador es 'sólo' un Snapdragon 615, un ocho núcleos (4xCortex-A53 @ 1.7 GHz. y 4xCortex-A53 @ 1.0 GHz., GPU Adreno 405), quizá inferior a otras opciones del mercado (por ahí surge el Snapdragon 810 del OnePlus 2) pero que a priori parece suficientemente potente para la mayoría de usuarios, más aún en los tiempos actuales en los que Android está demostrando una gran fluidez con casi cualquier SoC. Los 3 GB de memoria RAM, además, ayudarán a conseguir una buena experiencia de usuario.

Zte Blade S7 Leak2

Decíamos que el diseño será clave en el ZTE Blade S7, y es que parece que ZTE quiere estimular su familia de smartphones con carcasas metálicas y llamativos colores como el amarillo que veis en la imagen, y seguramente algunos otros más en esta línea. Conectividad 4G, sensor de huellas en el botón 'Home' del frontal, grosor de 7.2 milímetros, batería de 2.500 mAh. y Android 5.1 de fábrica, todo esto por un precio estimado de unos 300 euros que ojalá se confirme con su llegada a España a lo largo de las próximas semanas.

Vía | GizChina

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir