Compartir
Publicidad
Publicidad

ZTE Tureis, Android asequible con apariencia de BlackBerry para agosto

ZTE Tureis, Android asequible con apariencia de BlackBerry para agosto
Guardar
22 Comentarios
Publicidad

A pesar de que se ha asociado recientemente con Microsoft para la fabricación de dispositivos equipados Windows Phone, la compañía china ZTE continua siendo un fabricante principalmente comprometido con Android, de cuyos modelos ha vendido ya unos cuantos millones a escala mundial. Obviamente, el propósito de la empresa es continuar con esta línea, motivo por el cual el próximo mes de agosto llegará a Reino Unido el nuevo ZTE Tureis.

Aunque no existe por el momento confirmación oficial por parte del fabricante, no sería de extrañar que siguiendo la tónica habitual de algunas firmas asiáticas, llegásemos a ver este mismo modelo bajo otro nombre en diferentes mercados. No en vano, nos encontramos un dispositivo con unas prestaciones modestas, al igual que en su precio, aunque muy completo. Algo que podremos observar con todo lujo de detalles en el vídeo que os mostramos a continuación.

Una reducida pantalla táctil capacitiva de 2.6 pulgadas y resolución de 320×240 píxeles deja el espacio necesario para un completo teclado QWERTY, recordando claramente en apariencia a los terminales de RIM. Sin embargo, en este caso viene equipado con Android 2.2 Froyo de cuya gestión se encarga principalmente un procesador Qualcomm MSM7227-T a 800 MHz, acompañado de 256 MB de memoria RAM además de la compatiblidad con tarjetas de memoria MicroSD de hasta 32 GB para albergar archivos multimedia en multitud de formatos.

Cámara de 3.2 megapíxeles, GPS, Bluetooth, Wi-Fi y la conexión de datos HSDPA de hasta 7.2 Mb/s son algunos otros datos reseñables de un dispositivo que llegará a las tiendas británicas a un precio de 145 libras (unos 165 euros al cambio actual) y que posiblemente no pase muy desapercibido.

Vía | EuroDroid.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos