Compartir
Publicidad
Publicidad

HP Touchpad para Junio y webOS para PC a final de año

HP Touchpad para Junio y webOS para PC a final de año
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Ha sido Leo Apotheker, el CEO de HP, quien finalmente anunciara una fecha de salida del prometedor HP Touchpad, será junio el mes elegido para el lanzamiento. Además de confirmar que tendremos una beta de webOS en Pc’s integrados con Windows para finales de año.

El Touchpad llegará en Junio, y una versión beta de webOS estará disponible para finales de año en PC’s con Windows

Sin duda HP ha apostado fuerte por webOS y declara que esperan poner unos 100 millones de dispositivos cada año equipados con webOS al menos. Para ello harán que tengamos webOS en impresoras, ordenadores, Touchpads y smartphones, haciendo que sea una irrupción masiva la que ayude al público a familiarizarse con la plataforma originaria de Palm y su uso.

Resulta interesante la propuesta de hacer webOS ejecutable desde Windows, sin necesidad de elegir sistema en el arranque, aunque habrá que ver hasta qué punto puede influir en la experiencia de usuario el que el sistema corra sobre otro, sea cual se el método elegido finalmente para ello.

En cuanto a los precios del Touchpad para junio empiezan a filtrarse datos muy similares a los de Apple con su iPad, partiendo de los 499€ de la versión Touchpad Wi-Fi de 16 Gigas y los 599€ de la versión Wi-Fi de 32 Gigas, que parecen manejar ya algunos grandes distribuidores norteamericanos. Quedamos a la espera aún de posibles filtraciones de las versiones con 3G o de su futuro hermano pequeño de 7 pulgadas, HP Opal, que se sitúa allá por septiembre en el mercado.

Vía | Pre|central
Más información | Pre|central

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos