Compartir
Publicidad
Publicidad

HP Veer se muestra en video

HP Veer se muestra en video
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

El pequeño de la nueva familia de Smartphones de HP, el HP Veer, vuelve a dejarse ver en un video, en esta ocasión por cortesía de SkyTv que le hace un mini análisis a la vez que promoción televisiva.

Si por algo llamaba la atención el HP Veer era por su tamaño minúsculo, pero como ya vimos en el MWC y podemos seguir constatando en este video, la fluidez de webOS 2.2 en el Veer es francamente espectacular, sin ser un teléfono de gama alta.

Podemos ver su comportamiento con la multitarea y el sistema de cartas para gestionarla que impuso Palm en su día, la navegación web con Adobe Flash integrado, la ya conocida integración con redes sociales y notificaciones en el panel inferior sin implicar parada del resto de aplicaciones, la cámara de 5 megapixels, etc.

Además vemos el conector magnético para la carga al más puro estilo Mac y el Touchstone inductivo que han mantenido para esta nueva generación. Por desgracia seguimos sin fecha concreta más allá de que debe llegar en este segundo trimestre de 2011, a un precio aún desconocido en su formato libre y pendiente de los operadores con que puede llegar subvencionado.

Video | HP Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos