Compartir
Publicidad

La Palm Pre se sincronizará con iTunes

La Palm Pre se sincronizará con iTunes
3 Comentarios
Publicidad

Parece que en Palm lo tienen muy claro: el teléfono a combatir es el iPhone y si para ganar adeptos tienen que inmiscuirse en su terreno, lo hacen sin miramientos.

Por lo visto WebOS, el sistema operativo de la Palm Pre, tendrá soporte nativo para iTunes, lo que quiere decir que permitirá sincronizar toda nuestra biblioteca musical con el teléfono, de la misma forma que si se tratara de un iPod o un iPhone, con el único inconveniente de que no podrá reproducir las canciones en ACC con DRM compradas en iTunes.

No se sabe si esta incursión de Palm en el mundo Apple se ha hecho con su consentimiento o sin él, pero mucho me temo que todos esos extrabajadores de Apple que se han encargado de desarrollar la Palm Pre han encontrado una manera de colarse en iTunes y que en estos momentos Apple estará consultando con sus abogados.

Es más, me sorprendería mucho que Apple empezara abriendo una de sus más famosas plataformas a otros fabricantes, en especial a la que puede ser la competencia más directa de su iPhone –con permiso de Android-.

Pero esta no será la única función de la Palm Pre al conectarla al ordenador, puesto que este también se podrá utilizar para cargar la batería o para convertir el móvil en un disco USB en el que transportar nuestros archivos.

Pero a parte de la sincronización con iTunes, la Palm Pre irá un paso más allá y permitirá la descarga de música directamente de Amazon MP3 Store, de lo que se podría aventurar que la sincronización de archivos con iTunes se queda ahí y no llega a la tienda, otra cosa más que me hace pensar que dentro de poco veremos como Apple elimina la sincronización de la Palm Pre, ya sea gracias a sus abogados o con una actualización de la plataforma.

Vía | TechCrunch En Applesfera | La Palm Pre se sincroniza con iTunes, ¿una nueva estrategia?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos