Compartir
Publicidad
Publicidad

Movistar se queda con la Palm Pre

Movistar se queda con la Palm Pre
Guardar
21 Comentarios
Publicidad

Lo que empezó como un rumor parece que finalmente se confirma y Movistar se queda con la distribución de la Palm Pre, según afirman desde varios periódicos, como por ejemplo Expansión, a pesar de que desde Movistar todavía no ha habido noticia oficial.

Telefónica se habría hecho con los derechos para distribuir la Pre no solo en España, sino también en Europa, a través de su filial O2 y también en Latinoamérica. Se trata, por tanto, de otro paso más en la guerra de exclusivas en la que están involucradas ambas operadoras, la cual por cierto gana de calle Movistar, al menos de momento.

Como no podía ser de otro modo, la Palm Pre llegará ligada a un contrato con tarifa de datos, un modelo similar al que se ha implantado con el iPhone, algo que tiene mucho sentido ya que son terminales que están muy enfocados a su conexión continua a Internet.

Esperaremos a que en la confirmación oficial de Movistar indiquen algo más concreto sobre las fechas de salida, que se espera sea antes de verano, y el precio al que se pondrá a la venta.

Vía | Expansión.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos