Compartir
Publicidad

Palm Pre en Irlanda, cuando sólo se venden unas docenas de teléfonos

Palm Pre en Irlanda, cuando sólo se venden unas docenas de teléfonos
44 Comentarios
Publicidad

Estamos quizá muy acostumbrados a estadísticas de grandes números en cuanto a la venta de teléfonos. Los contamos por cientos de miles y los fabricantes nos abruman con grandes porcentajes del "reparto" mundial del mercado. Digo mundial porque si bajamos a nivel local la cosa ya no es tan fácil. ¿Cuantos iPhones se han vendido en España hasta la campaña navideña? ¿Y durante la campaña navideña? ¿La escasez de stocks del 3GS ha sido por las altas ventas o por interés en que el 3G circulara? Preguntas, por ahora preguntas.

Hoy brujuleando por nuestras fuentes hemos encontrado una noticia curiosa sobre cómo los números bajan a escala más humana cuando los enfocamos en mercados concretos. Hablamos de Irlanda en este caso que no es el país más poblado del mundo y que está sufriendo la crisis como cualquier otro en Europa pero al que se le supone un cierto nivel tecnológico.

Hablamos del Palm Pre del cual parece ser que se han vendido 220 unidades en las 12 semanas que lleva a la venta, esto es, apenas 18 docenas... Esto representa para O2 Irlanda una venta que no llega a tres teléfonos diarios. El éxito en O2 UK parece que está siendo similar.

¿Y en España? ¿Se está vendiendo bien el Palm Pre? De nuevo las preguntas...

Vía | Blog de Tracy and Matt.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos