Compartir
Publicidad

Palm Pre Plus nos demuestra sus dotes multitarea en un completo análisis

51 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llegan los primeros análisis sobre la Palm Pre Plus por parte de varios medios americanos, y me gustaría compartir con vosotros algunas impresiones del que me ha resultado más interesante, realizado por los chicos de Pre|central.

Introduzco la noticia con un vídeo que saca a relucir una de las principales características del sistema operativo webOS, la multitarea, que en esta ocasión brilla con luz propia gracias a los 512MB de RAM del dispositivo.

En el vídeo aparece directamente comparada con el modelo anterior, y la diferencia es sustancial. Al comienzo podremos ver como el nuevo modelo carga bastante más rápido el juego Need for Speed, pero es una broma comparado con la demostración multitarea. Mientras que en el modelo original se consiguen abrir 13 cards (aplicaciones) al mismo tiempo, en la Palm Pre Plus llegamos hasta la increíble cifra de 50 aplicaciones.

Palm Pre Plus nos demuestra sus dotes multitarea en un completo análisis

La siguiente prueba que nos muestran es algo más dura, ya que lo comparan con el todopoderoso iPhone 3GS, en facetas como la carga y renderizado de páginas web funcionando en la misma red WiFi, con una ligera ventaja para el terminal de Apple.

A continuación comparan de nuevo el juego Need for Speed, en esta ocasión el iPhone muestra una mejor tasa de frames, y una carga más rápida. Donde no tiene lugar a comparación es en la multitarea, en esta ocasión se decide a jugar al mismo juego con 20 cards abiertas en segundo plano, sin problema aparente:

En cuanto al análisis en sí del terminal, nos informan que es en la multitarea donde más se notan las diferencias con el modelo anterior, al mismo tiempo que la actualización software ha conseguido que todo esté más optimizado. En el lado negativo encuentran que la batería sigue teniendo una vida muy corta.

Concluyen argumentando que si ya tienes una Palm Pre el cambio no está realmente justificado, aunque tenga más memoria de almacenamiento y RAM, pero si han conseguido una estupenda actualización, en la línea de lo que ha estado realizando Apple con su iPhone.

Por último y para dejar un poco las odiosas comparaciones, vamos a conocer un poco el sistema operativo webOS funcionando sobre las actualizaciones de los nuevos dispositivos de Palm, será una alegría para algunos comprobar como la Palm Pixi Plus cuenta con conectividad WiFi:

Vía | Pre|central.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos