Compartir
Publicidad

Palm Pre Plus y Palm Pixi Plus en Europa con Vodafone

Palm Pre Plus y Palm Pixi Plus en Europa con Vodafone
11 Comentarios
Publicidad

Aunque no es nada concluyente y aún no existe confirmación por parte de alguna de las partes implicadas, lo cierto es que tras el fallido matrimonio con O2 y los nefastos resultados en ventas, Palm parece buscar su nicho de mercado de la mano de Vodafone, segundo operador mundial en número de abonados tras China Mobile.

Días atrás pudimos comprobar que los modelos actualizados de la tambaleante Palm parecían estar camino del viejo continente a tenor de los cambios sufridos en sus números y denominaciones internas de modelo. La incógnita entonces era saber cual de los operadores se haría con las nuevas remesas de Palm Pre Plus y Palm Pixi Plus, algo que parece haber sido despejado mediante unas imágenes del sistema de inventario utilizado por Vodafone.

preplus_vf.jpg

En dichas capturas, se puede apreciar los nombres de los mencionados terminales junto con las unidades de reemplazo o sustitución. Lo que constata la posibilidad de que, al menos en el país germano, Vodafone esté haciendo acopio de unidades para su distribución.

Tras ésto, las nuevas interrogantes generadas son “cuándo” y “cómo”, además de tratar de averiguar si la iniciativa “bárbara” se extenderá a otros países europeos. Algo que con toda probabilidad animaría a muchos potenciales consumidores que desecharon la idea de regresar a Palm debido al abusivo contrato de permanencia exigido por la operadora de turno, tal y como ocurrió en nuestro país con la exclusividad de Movistar.

Vía | PreCentral » webOS Blog.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio