Compartir
Publicidad
Publicidad

Palm Pre: precios y fecha de disponibilidad con Movistar

Palm Pre: precios y fecha de disponibilidad con Movistar
Guardar
32 Comentarios
Publicidad

Aunque Movistar ya había confirmado que sería la operadora que ofrecería la Palm Pre en España, esos eran todos los datos que había ofrecido. Nada de fechas, precios, tarifas,... Han tenido que pasar tres meses para que podamos conocer toda esa información, pero por fin nos ha llegado.

El día escogido para su lanzamiento es la semana que viene, concretamente el 14 de octubre, y a partir de entonces estará disponible tanto en su red de distribución habitual como a través de su página web. Podrá adquirirse con precios de entre 0 y 219 euros, dependiendo de diversos factores.

Por ejemplo, en portabilidad, con un compromiso de voz de 9 euros y uno de datos de 10 euros, la Palm Pre costará 179 euros. Con un compromiso de 30 euros de voz y 15 euros de datos el precio se reduce a 29 euros, mientras que nos saldrá gratis con un compromiso de 60 euros de voz y 15 de datos.

También se ofrecerá en el plan de puntos de Movistar, empezando en los 256 euros por 6500 puntos y pudiendo llegar a salir gratis. Habrá que ver si la Pre tiene el éxito que se espera de ella, aunque en Estados Unidos no ha conseguido cuajar como otros modelos de este fabricante.

Más información | Telefónica.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos