Compartir
Publicidad

WindsorNot, el teléfono webOS que no llegó al mercado

WindsorNot, el teléfono webOS que no llegó al mercado
16 Comentarios
Publicidad

HP se quedó con webOS con la intención de hacerse un hueco en el mercado móvil, pero la realidad es que la aventura no les funcionó. En el camino aparecieron teléfonos y una tablet, pero también se quedó alguno en la cocina, calentito, esperando salir al mercado.

En un tamaño superior a HP Pre 3 o Veer, estaban gestando un Smartphone conocido como WindsorNot, con una pantalla de cuatro pulgadas, bastante acorde con lo que el mercado demandaba allá por el año 2011 (hubiera salida a finales de año). Como podéis comprobar, era completamente táctil, no había teclado deslizante.

webOS

El dispositivo fue cancelado, pero ahora conocemos su aspecto y que compartía especificaciones con HP Pre 3. El prototipo que circula por la red contaba con la versión 3.X del sistema operativo webOS, que curiosamente estaba orientada a tabletds.

Una de las razones por la que el proyecto se enfrió, además de por el mal funcionamiento de la plataforma, la teníamos en la falta de soporte LTE, algo que era importante en 2012 para la operadora relacionada, AT&T.

webOS

Vía | WebOS Nation

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio