Compartir
Publicidad
Cazando Gangas: Xiaomi Mi A2, Samsung S9, iPhone SE y otros móviles y accesorios rebajados
Promociones

Cazando Gangas: Xiaomi Mi A2, Samsung S9, iPhone SE y otros móviles y accesorios rebajados

Publicidad
Publicidad

No hay mejor manera de empezar el fin de semana que llevándonos un buen chollo en dispositivos electrónicos que podamos disfrutar en estos días de sol, relax y más tiempo libre. Aquí está nuestro recopilatorio semanal de ofertas de smartphones y accesorios.

Nuestro Cazando Gangas llega, un viernes más, completito con teléfonos de Xiaomi, Samsung y sorpresas como el sucesor del Xiaomi Mi A1 con regalo. Además, como siempre tenemos una buena lista de accesorios como un buen palo selfie con botón bluetooth extraíble, Airpods con rebaja y una super batería portable para cargar los teléfonos de todos los que te rodeen. Recordad que algunas tienen solo unas cuantas horas de vida y acaban caducando.

Smartphones en oferta

  • Samsung Galaxy S9: Uno de los teléfonos destinados a ser teléfono del año, con una de las mejores pantallas del mercado, con marcos laterales inapreciables y la tecnología más premium, rebajado hasta los 525 euros en Tuimeilibre con el código "SecondDayS9". Una rebaja de más de 300 euros para un teléfono con 4 GB de RAM, 3.000 mAh, 12 megapíxeles (f/1.5-f/2.4) + 8 megapíxeles (f/1.7), Exynos 9810...

  • Xiaomi Mi 8: El flagship más reciente de de Xiaomi, rebajado en Gearbest hasta los 418,19 euros con el cupón "Eddytedy120". Esta es la variante con sus buenos 6 GB de RAM, y 64 GB de almacenameniento de color negro y con una pantalla FHD+, OLED, de 6,21 pulgadas, el chip Snapdragon 845 y Android Oreo con MIUI 10.

  • Samsung Galaxy J7 (2017): La actualización de la gama J continúa comportando importantes rebajas en el modelo de la edición anterior, sin cambios muy considerables pero ya por debajo de los 200 euros. Incluye una trasera de 13 megapíxeles, 3 GB de RAM, una memoria de 16 GB de almacenamiento, 3.600 mAh de batería y Android Nougat que se queda en los 199 euros.

  • Apple iPhone SE: El iPhone SE saldrá compatible con iOS 12, que está a punto de salir de la fase beta y va a dar algun tiempo más de vida a teléfonos más justitos de características. Con el mismo chip A9 del iPhone 6S, pantalla Retina, 12 megapíxeles y 32 GB de almacenamiento. Por 304 euros es tuyo y, si eres socio de Fnac, te lo llevas por 289 euros.

  • Samsung Galaxy J5 (2017): Se nota que es momento de vender las existencias de la gama J antes de que lleguen las ediciones 2018. Un teléfono con todo lo que necesitas, 16 GB de almacenamiento, 2 GB de RAM, 13 megapíxeles de resolución y 5,2 pulgadas de pantalla con 3.000 mAh de batería, por unos justitos 129 euros.

Mia2 Y Reloj
  • Xiaomi Mi A2: Uno de los teléfonos más esperados del año, que se ha presentado esta semana, viene ligeramente rebajado y con un regalazo: una Mi Band 3 totalmente gratis. De los 249 euros como precio de salida para esta versión de 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, a los 223,70 euros que se acompañan de un completo y recientemente actualizado monitor de ejercicio, sueño y ritmo cardíaco.

  • Sony Xperia XA2: Uno más que se va por debajo del precio psicológico de los 200, con 199 euros que te abren la puerta a un dispositivo con 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento, Android Oreo y una cámara principal con la que vas a hacer fotografías con una nitidez increíble: 23 megapíxeles en el sensor principal, con 8 MP en la cámara secundaria. La pantalla es de 5,2 pulgadas, una IPS con Full HD de resolución.

  • OnePlus 6: Un phablet completísimo y con buena rebaja con el cupón IT$MPOP64 en Gearbest: 413 euros por este phablet con 6 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento, una súper pantalla Full HD+ de 6,28 pulgadas, Android 8.1, Bluetooth 5.0... Todo acompañado de una gran batería de 3.300 mAh y cámaras con 16 MP y 20 MP para la trasera.

Accesorios en oferta

Tripode Honor
  • Honor Selfie Stick: Durante tres días, este palo selfie con mando bluetooth extraíble, y también trípode, de Huawei se queda rebajado hasta los 17.21 euros. En un formato compacto y ligero, este palo permite tomar fotos a distancia sin tener que molestar a terceros ni usar el disparador automático: el botón de dispara se encuentra en el mismo mango.

  • Apple AirPods: Nueva rebaja de los auriculares inalámbricos que están popularizando la tecnología gracias a su sencillez y buenas ideas de diseño, al más puro estilo Apple. Esta vez, por 133 euros con el código de descuento "crazyairpods".

  • Batería Externa Power Bank: 25.000 mAh para que lleves encima y ayudes a cargar los dispositivos de toda tu familia o grupo de amigos, por un 20% menos del precio original, 22,39 euros, durante unas horas del viernes. Incluye una luz led de 4 modos al estilo linterna y dos salidas de 5V, una de ellas de hasta 2.1 .

  • Polar M200: Un reloj deportivo a un precio realmente reducido 69,99 euros. Alertas por vibración, alarmas, con resistencia al agua, diferentes sensores de actividad, conexión GPS con 6 horas de batería en modo entrenamiento con la conexión activa, o 30 días en modo reloj solo con la detección de actividad.

  • Fitbit Alta HR: Una de las marcas más interesantes en el panorama de los monitores de actividad rebaja su último modelo de la línea más fina con monitor de sueño, ritmo cardíaco, reconocimiento automático de ejercicio, siete días de batería y toda la motivación que necesitas para cuidarte más y mantenerte en forma, por tan solo 115 euros, 35 euros por debajo de su precio oficial.

¿Más ofertas?

Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas en los cazando gangas de Xataka, Xataka Android , Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Os recordamos que los comentarios, como siempre, están abiertos para que podáis añadir las gangas que encontréis.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio